Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Jeremy Renner responde a señalamientos de agresión por parte de su ex

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jeremy Renner respondió a señalamientos de agresión

Luego de que fueran reveladas las recientes acusaciones de su ex esposa Sonni Pacheco, el actor del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) Jeremy Renner respondió a señalamientos de agresión a lo que él describe como un asunto "unilateral".

La demanda presentada contra Renner afirma que el actor que interpreta a Hawkeye en Marvel Studios amenazó con suicidarse y matar a su ex esposa; en una ocasión.

De acuerdo con las declaraciones supuestamente se puso una pistola en la boca antes de finalmente disparar al techo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey Monday, I’m coming for ya ☺️ #readyfortheweek #preparation #plans #audibles

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

Actualmente el actor está envuelto en una batalla de custodia con su ex esposa, Sonni Pacheco, por su hija Ava, de seis años.

Jeremy Renner respondió a señalamientos de agresión con una declaración en la que describe las acusaciones de Pacheco como "dramatizaciones" hechas con un "objetivo específico en mente".

El actor está reuniendo sus evidencias legales para contradecir las afirmaciones de Sonni que abusa de las drogas y el alcohol frente a su hija, ya que Renner señaló que está inventando las acusaciones porque está enojada porque su relación nunca funcionó y busca revancha.

Jeremy Renner responde a señalamientos de agresión por parte de su ex giphy

El actor que da vida a Hawkeye insistió en que no abusa de las drogas o el alcohol e incluso afirma que se sometió a pruebas de drogas al azar durante 3 meses para vencer las afirmaciones de Sonni.

Según Renner, todas esas pruebas resultaron negativas y sugieren que Sonni es la que tiene un problema de drogas.

Jeremy afirmó que incluso contrató a un especialista en salud mental para controlar sus visitas con Ava para demostrar que era un padre sobrio y capaz de criar a su hija.

Los documentos también establecen una línea de tiempo de los estrenos de películas de Renner y la historia de las acusaciones de Sonni contra él, incluido el abuso sexual y físico de Ava, lo que sugiere que Sonni planea su ataque para traer a Jeremy mala fama durante la promoción de sus películas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular