Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Poniendo a su hija en peligro? Jeremy Renner es criticado por hacer una presunta fiesta

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jeremy Renner hizo una fiesta durante la pandemia

El actor del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que interpreta a Hawkeye vuelve a llamar la atención, ya que hay rumores sobre que Jeremy Renner hizo una fiesta durante la pandemia.

Supuestamente, el actor estadounidense llevó a un grupo de "mujeres glamorosas" a su mansión en Reno, Nevada, donde procedió a organizar una "fiesta de la corona" que puso a su hija de siete años "en peligro" y redujo sus posibilidades de ganar una batalla por la custodia con su ex esposa.

En el MCU, el personaje de Renner ha sido retratado como un hombre de familia casi perfecto, siguiendo los eventos de 'Avengers: Age of Ultron', Hawkeye se retiró del equipo de superhéroes para pasar tiempo con su esposa e hijos en su idílica granja en la campiña americana.

Sin embargo, si los rumores son ciertos, la vida real del actor no podría ser más diferente de la ficticia.

De acuerdo con medios estadounidenses, afirman que Jeremy Renner hizo una fiesta durante la pandemia según una declaración de la ex esposa de Renner, Sonni Pacheco, quien dijo que el actor invitó a varias mujeres mientras ponía a su joven hija en riesgo de contraer el virus.

Hay incluso documentos judiciales que afirman que Renner sí organizó una fiesta en medio de la pandemia y lo hizo sin usar una máscara.

¿Poniendo a su hija en peligro? Jeremy Renner es criticado por hacer una presunta fiesta giphy

La ex esposa de Renner también lo acusa de volar de ida y vuelta entre su casa en Reno y varios otros lugares, mientras que las órdenes de permanecer en casa se pusieron en marcha mientras traía a su hija para el viaje. Ahora, Pacheco está buscando obtener la custodia de su hija después de la separación entre ellos.

En cuanto a estas acusaciones contra el actor Hawkeye, aún no ha respondido, pero conociendo la manera en que ha llevado el proceso de divorcio, lo hará pronto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular