Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡No sólo el Hulkbuster! 'Marvel Avengers' tiene preparadas grandes sorpresas para los héroes

David Palma

Publicado hace

el día

exclusivas de 'Marvel Avengers'

Hace una semana se confirmó que el esperado videojuego desarrollado por Crystal Dynamics le iba a permitir a sus jugadores seleccionar la poderosa armadura Hulkbuster, pero al parecer eso no sería todo, ya que se tienen preparadas muchas exclusivas de 'Marvel Avengers' para los usuarios de PS4.

Algunos jugadores que reservaron su copia previamente, podrán jugar la versión beta del juego y al ser de los primeros en probarlo, la compañía les quiso dar un plus extra, por lo que serán los únicos que podrán elegir a Spider-Man una vez que el juego sea liberado para todo el público, algo que seguramente no será del agrado del resto de la comunidad gamer.

Sin embargo, las exclusivas no terminan ahí, ya que en el sitio del blog de PlayStation, Crystal Dynamics reveló lo que tiene preparado para los usuarios de dicha consola, y entre otras cosas podrán obtener atuendos exclusivos y personalizaciones de cada uno de los Avengers. Estos beneficios se incrementan aún más para los suscriptores de PlayStation Plus, ya que obtendrán paquetes gratis para cada personaje posterior al lanzamiento.

En cuanto a los cosmetics los jugadores de PlayStation tendrán acceso exclusivo durante 30 días a un traje legendario, un emoticón legendario, un derribo épico y una placa con el nombre de cada superhéroe a medida que se vayan lanzando, y esto también para los seis héroes del lanzamiento. Además, también tenemos recompensas para aquellos con una suscripción a PlayStation Plus. Por cada Súper Héroe que se añada al juego después del lanzamiento, incluido Hawkeye, todos los miembros de PS Plus recibirán un paquete gratuito que contiene un Rare Outfit, una placa con su nombre y 100 créditos para celebrar la incorporación de otro Vengador a la lista. En el lanzamiento, tendremos un paquete gratis para Ms. Marvel disponible para los miembros de PS Plus”, explicó, Andy Wong, gerente de la comunidad y de los medios sociales de Crystal Dynamics.

El juego también contará con un modo comunitario en el que varios jugadores se unirán para completar diversas misiones y ganar recompensas, y algunos de estos desafíos serán exclusivos para los usuarios de Play Station, lo que se une a los otros plus que ofrecerá el juego para los usuarios de dicha consola.

Estas son algunas de las exclusivas de 'Marvel Avengers' para los jugadores de PS4, quienes ya pueden reservar el juego para ser uno de los primeros en probarlo, con la ventaja de que podrán elegir a Spider-Man cuando el juego llegue a las tiendas, ya que este personaje será exclusivo por un tiempo para las personas que participaron en la beta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular