Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Hawkeye en problemas! Jeremy Renner acusa a su ex esposa de robo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Jeremy Renner acusó a su ex esposa de robo

El actor que interpreta a Hawkeye enfrenta su batalla más difícil, y no es contra Thanos, sino con Sonni Pacheco, su ex pareja con quien está en juicio legal, el cual se ha vuelto más complicado porque Jeremy Renner acusó a su ex esposa de robo.

Desde hace tiempo comenzó el juicio por la custodia de su hija, donde la modelo alegó que Renner tenía compartimientos muy caóticos, desde ser violento con ellas hasta amenazar que él se iba a quitar la vida con una pistola. Estas declaraciones hicieron que Marvel Studios considerara terminar la relación laboral con el actor, lo cual aún no ha sido confirmado.

Ahora, la lucha legal da un giro, debido a las pruebas que presentó el famoso esta semana donde señalan que Pacheco hurtó a lo largo de dos años la cantidad de 50 mil dólares de un fondo de ahorro para su hija de siete años.

"En un correo electrónico al gerente comercial del Sr. Renner, Jeffrey Jacobs, fechado el 23 de abril de 2019, (Pacheco) admitió haber transferido fondos de la cuenta de fideicomiso de la menor a su cuenta personal en violación de la Orden del Tribunal, declarando: 'El dinero se transfiere a mi cuenta del banco para mantenerme a flote / proporcionar (a la menor) regalos de Navidad / bolsas de regalo de cumpleaños y artículos esenciales para su fiesta de cumpleaños, después de que todos mis ahorros se gastaron en abogados / evaluador de custodia de menores”.

Lo anterior fue revelado en documentos que presentó el actor recientemente y fueron conseguidos por la revista PEOPLE. Asimismo, estas pruebas indican que ochos meses después Pacheco, sacó 10 mil dólares de dichos fondos y posteriormente tomo otros 32 mil dólares para pagar a sus abogados.

Tras esto, la ex esposa negó las acusaciones y mandó un mensaje al juzgado declarando que ha tenido que hacer muchos gastos para defender a su hija durante estos acontecimientos:

“Cualquiera que sea padre sabe que lo más importante del mundo es la salud y la seguridad de sus hijos. A lo largo de los años, es difícil comprender lo que he visto y lo que la gente me ha dicho que han visto con respecto a las acciones inquietantes de Jeremy mientras nuestro hija está bajo su cuidado. Desafortunadamente, estas acciones me han llevado a una posición en la que necesito retener apoyo legal, someterme a una evaluación de custodia de menores y ahora tener un coordinador de padres del plan".

Las repercusiones de que Jeremy Renner acusó a su ex esposa de robo aún son desconocidas, así que por el momento habrá que esperar cómo se desarrolla el juicio, el cual parece que durará un largo tiempo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular