Conéctate con Wipy Tv

Música

Jennifer Lopez y su hija cantaron juntas en redes sociales

Publicado hace

el día

Jennifer López y su hija cantaron juntas

El talento es de familia. Y es que Jennifer Lopez y su hija cantaron juntas y publicaron el momento en youtube impresionando a los fans de la también actriz y generando miles de comentarios.

Es bien sabido que la hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez tiene una vocación para la música y así lo demostró durante un ensayo con su mamá, donde dejó clara su herencia musical al ser engendrada por dos grandes intérpretes.

Es así que la cantante de origen latino no dejó pasar la oportunidad para compartir el momento en su canal de youtube, donde por lo general publica algunas de sus canciones inéditas, así como avances de sus temas para algunas películas y sus participaciones en programas en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Prepárense porque #Emme, la hija de @jlo y @marcanthony canta ¡Y lo hace muy bien! 🎤

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Pero está vez no fue ella la protagonista de su video, sino su hija que hizo una excelente interpretación del tema de Alicia Keys, If I Ain’t Got You.

Acompañada de un instructor de piano, la pequeña no se desentonó y mirando fijamente a los ojos de su madre demostró que también es una digna heredera del talento de sus padres.

Al final, los aplausos de los presentes celebran su interpretación, y Emme corre a los brazos de su orgullosa madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 songs. 3 costume changes. 18 minutes. And it all came together in two days. Taking you BTS of my latest performance on the @todayshow. Link in bio. ✨

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Cada vez más, la gemela de Max, de 11 años, da señas de querer seguir la carrera musical, tal como lo han hecho sus padres.

De seguir así muy pronto la pequeña hija de Jennifer Lopez tomará la batuta y se convertirá en una estrella más talentosa que sus padres y quizá alguna vez logren hacer un dueto ¿No crees?

Por lo pronto Jennifer Lopez y su hija cantaron juntas para impresionar a sus seguidores y aunque aún es muy joven, ya puede empezar a aprender los primeros pasos para convertirse en una gran cantante y que mejor que su madre para guiarla.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular