Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ya hay fecha de estreno del live-action de 'Cruella de Vil'

Publicado hace

el día

estreno del live-action de 'Cruella de Vil'

Desde hace unos días la empresa del ratón publicó su calendario de estrenos para los próximos años y algo llamó atención de los fans, pues una villana regresará con su propia película, es por eso que ahora finalmente anunciaron la fecha de estreno del live-action de 'Cruella de Vil'.

Parece que a la empresa ya le gustó rehacer los clásicos animados en live-action, pues simplemente en este año saldrán tres de ellos: 'Dumbo', 'The Lion King' y 'Aladdin'.

Así que no era raro suponer que habría más. Es por eso que con el anuncio del nuevo calendario de estrenos los fans se enteraron que una película con personajes de carne y hueso llegará pronto, se trata de 'Cruella de Vil' y 'Mulán'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

101 Dalmatians 1961 (was only a matter of time before a Disney popped up) #1 #movingimage #disney #cruelladevil #anitaandroger #billpeet #dodiesmith #animation

Una publicación compartida por Michael Hering (@michaelandersonh) el

Tomando como eje a la popular villana de 101 dálmatas, la película de Cruella nos contará la historia de los orígenes del personaje en una historia que será ambientada en los 80 y por si esto fuera poco, también se anunció que la actriz Emma Stone será la protagonista.

Además se corre el rumor de que la villana para esta película podría ser Nicole Kidman, Charlize Theron, Demi Moore, Emma Thompson o Julianne Moore, pero por el momento no hay nada confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hope everyone has a awesome week!!

Una publicación compartida por Emma Stone (@emmastone) el

La película dirigida por Craig Gillespie, se estrenará el próximo 23 de diciembre de 2020, pero la fecha puede irse modificando conforme se acerque el día esperado.

Hay que recordar que en ese mismo año Disney trabajará para que la segunda parte de la cinta de James Cameron llegue a la pantalla grande: 'Avatar 2'.

Así que por ahora la buena noticia, o mala dependiendo la perspectiva, es que ya hay fecha de estreno del live-action de 'Cruella de Vil' y aunque falta más de un año, sin duda estaremos pendientes a los detalles que salgan sobre la trama.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular