Conéctate con Wipy Tv

TV

De la NFL a GOT: El cameo de Aaron Rodgers en ‘Game of Thrones’

Publicado hace

el día

Cameo de Aaron Rodgers en ‘Game of Thrones’

La última temporada de GOT ha traído sorpresas inesperadas para los fanáticos, uno de ellos hasta pudo participar en la serie, hubo un cameo de Aaron Rodgers en ‘Game of Thrones’ convirtiendo al deportista en estrella de televisión por unos segundos.

A través de redes sociales circularon imágenes en las que aparece el quarteback de los Green Bay Packers en el penúltimo capítulo de la serie y luego él mismo confirmó su participación.

Rodgers aparece como uno de los arqueros del ejército de Lannister en la fila y listo para a batalla contra Daenerys Targaryen. Además se puede ver en el campo de King’s Landing corriendo, tratando de escapar del fuego.

De la NFL a GOT: El cameo de Aaron Rodgers en ‘Game of Thrones’ 60085310_408833863043422_7582612225324482560_n

Fuente: HBO

"Fue solo por unos segundos, pero siempre estaré agradecido por haber estado en el penúltimo episodio de @gameofthrones", escribió la estrella de la NFL en su cuenta de Instagram.

En la foto que compartió aparece con el vestuario con el que fue caracterizado para el episodio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It was just for a few seconds, but I’ll always be thankful to have been on the penultimate episode of @gameofthrones #crazyepisodetonight #🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Aaron Rodgers (@aaronrodgers12) el

El equipo por supuesto que quiso presumir el logro del jugador como actor y a través de un tuit publicaron un mensaje donde Aaron agradecía a HBO la oportunidad de participar en la serie de la que es muy fan. En el video aparece en el famoso Trono de Hierro.

En una semana conoceremos quién se queda con el Trono de Hierro, por lo pronto este domingo en el quinto episodio cayeron siete personajes, el último capítulo tendrá más muertes y el tan esperando final de la serie más famosa en la historia de HBO.

+ Popular