Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Desde la sabana africana llegan los Funko Pop de ‘The Lion King’

Publicado hace

el día

Funko Pop de ‘The Lion King’

De los estrenos más esperados del 2019 es la nueva adaptación de Disney de la historia de ‘Simba’, por lo que se han lanzado los Funko Pop de ‘The Lion King’ en su versión live-action.

Con base en lo que se ha podido ver en las primeras imágenes de los trailers, parece que el director Jon Favreau no se despegó mucho del clásico animado estrenado en 1994, aunque con un toque virtual.

En cuanto a estas figuras no es tan diferente lo que pasó, ya que son más realistas a comparación de las que fueron lanzadas anteriormente inspiradas en algunas escenas de la cinta animada.

La colección del live-action de ‘The Lion King’ incluye a Simba, Timón, Pumba, Scar y Rafiki, aunque sólo se encuentran disponibles en preventa, y los envíos están programados para empezar a realizarse en el mes de mayo.

Además de las figuras ya mencionadas también habrá unas ediciones especiales, y aún más detalladas, que serán exclusivas para la tienda online de Funko Shop y otros puntos de venta.

El lanzamiento de estas figuras incrementa las expectativas del estreno de la película que se desarrolla en la sabana africana.

Al igual que en el ‘Book of the Jungle’, Jon Favreau se ha rodeado de diversas voces estelares como lo es Donald Glover quien dará voz a Simba, mientras que la cantante pop Beyoncé Knowles, será la que interprete a Nala.

Seth Rogen también se une al elenco como Pumba, junto con Billy Eichner como Timón, Chiwetel Ejiofor como Scar, John Oliver como Zazu, Alfre Woodard como Sarabi y John Kani como Rafiki.

James Earl Jones una vez más hará la voz de Mufasa, retomando su papel de la película original de 1994.

El live-action de 'The Lion King' está programado para llegar a las salas de cine el 19 de julio de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular