Conéctate con Wipy Tv

Cine

Con un homenaje a Heath Ledger, Joaquin Phoenix conquistó los SAG Awards 2020

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Joaquin Phoenix recordó a Heath Ledger

Continúa la temporada de premios rumbo a los Premios Oscar 2020 en el que ‘Joker’ está conquistando los mejores galardones, y un momento bastante emotivo en los SAG Awarsd 2020, ahí Joaquin Phoenix recordó a Heath Ledger.

Los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), es decir los Premios del Sindicato de Actores de este año sorprendieron al darle un galardón a 'Avengers: Endgame' por Mejor Elenco de Dobles de Acción, además de dos premios para la serie de HBO 'Game of Thrones' en las categorías Mejor Actor en Serie de Drama para Peter Dinklage y Mejor Elenco de Dobles de Acción para TV.

Interpretando al icónico villano de DC en su primera película independiente, Phoenix impresionó al público con su representación del personaje, que le ha otorgado varias nominaciones y premios.

El actor ha recibido grandes elogios por su último papel en esta temporada de premios, en los Golden Globes alzó la estatuilla en la categoría a Mejor Actor, sin embargo, el actor no olvidó que antes de su representación, la actuación de Ledger como el antagonista de los cómics también fue muy ovacionada.

En los SAG Awards 2020 recordó a un antecesor.

Joaquin Phoenix recordó a Heath Ledger, cuando el difunto actor interpretó al lunático en la película de Christopher Nolan, ‘The Dark Knight’.

"Estoy aquí gracias a los esfuerzos de mi actor favorito, Heath Ledger, así que gracias", expresó Joaquin Phoenix durante su discurso de agradecimiento.

Ambos fueron amigos hasta que el 22 de enero de 2008, cuando Ledger murió, en ese momento su actuación fue reconocida por la Academia al darle el Oscar de manera póstuma como Mejor Actor de Reparto.

Reconociendo lo que su predecesor logró al interpretar el mismo papel en DC, Phoenix aceptó este año los Premios SAG por su desempeño sobresaliente de un Actor Masculino en un Papel Principal.

Será cuestión de tiempo para ver si Phoenix logra hacerse con la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Actor, el próximo 9 de febrero cuando se lleve a cabo la ceremonia de los Premio Oscar 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular