Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡No es Thomas Wayne! Jeffrey Dean Morgan aún tiene interés en ser un personaje de DC

Publicado el día

Jeffrey Dean Morgan aún quiere ser Lobo

Aunque el reloj está corriendo para que el actor interprete a la versión de Batman de Flashpoint, puede que esa no sea la idea principal de los planes que tiene la estrella de 'The Walking Dead' en DC, ya que Jeffrey Dean Morgan aún quiere ser Lobo.

Después de interpretar a Comedian en la adaptación de DC dirigida por Zack Snyder, 'Watchmen', y al Teniente Coronel Franklin Clay en DC-Vertigo's 'The Losers', Morgan reveló en 2009 que estaba apuntando al papel de Lobo en una película planeada por Guy Ritchie.

El papel, que una vez fue reclamado por Dwayne, The Rock, Johnson antes de que se comprometiera con 'Black Adam', ha permanecido en el limbo durante años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En 2019, se informó que Warner Bros. todavía estaba desarrollando a Lobo como una posible producción que contaría con el trabajo del director de 'Transformers', Michael Bay.

"Hay tantos superhéroes. Me gusta mucho Lobo", dijo Morgan mientras promocionaba 'The Unholy', su nueva película producida por el director de la trilogía de Spider-Man, Sam Raimi.

El actor agregó que "realmente quería hacer Lobo desde hace mucho tiempo, pero ya veremos. Tengo algo, quizás, cocinándose y lo haré saber pronto si resulta, pero me encanta el mundo de los cómics y espero poder seguir actuando en este mundo durante mucho tiempo".

¡No es Thomas Wayne! Jeffrey Dean Morgan aún tiene interés en ser un personaje de DC 68717

Jeffrey Dean Morgan aún quiere ser Lobo, aunque interpreta actualmente a otro personaje de los cómics, Negan, en el drama zombi, 'The Walking Dead'. Después de volver a trabajar con Snyder para su papel de Thomas Wayne, el padre abatido de Bruce Wayne, en la película de 2016 'Batman v Superman', Morgan dice que su papel más deseado sigue siendo el de la versión de Batman de Thomas Wayne.

"El primero de mi lista siempre ha sido Batman. Ese siempre ha sido mi superhéroe favorito, y hablar de Flashpoint ha sido muy divertido. Así que mira, estoy disponible. Todo el mundo sabe que estoy disponible", añadió Morgan.

Las grabaciones de 'The Flash' ya están en marcha, donde la antigua estrella de Batman, Michael Keaton, retoma su papel junto con Ezra Miller y Ben Affleck.

La fecha de estreno de 'The Flash' es el 4 de noviembre de 2022 en las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular