Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan la verdadera razón por la que Dominic Purcell salió de 'Legends of Tomorrow'

Publicado el día

Dominic Purcell salió de Legends of Tomorrow

El mes pasado, los fans de la serie del Arrowverse del equipo de viajeros en el tiempo se sorprendieron cuando se dio a conocer que el actor Dominic Purcell salió de 'Legends of Tomorrow'.

En una serie de publicaciones de Instagram, que ahora han sido borradas, el actor anunció que dejaba la popular serie del Arrowverse después de seis temporadas, haciendo parecer inicialmente que su salida estaba relacionada con problemas con el estudio.

Más tarde aclaró que estaba bromeando y, después de eso, aclaró que sólo estaba "siendo emocional por cosas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Ahora, el co-showrunner de la serie, Phil Klemmer, se ha pronunciado al respecto dando a conocer la razón por la que Dominic Purcell salió de 'Legends of Tomorrow', diciendo que a veces la gente sólo necesita un descanso, y que está deseando que Purcell aparezca en Legends en la séptima temporada.

"Creo que Dominic lo resumió bastante bien, no con su primer mensaje, sino con sus mensajes posteriores", dijo Klemmer en entrevista con TV Line.

El co-showrunner continuó su declaración argumentando que cree "que todo el mundo necesita un descanso de la serie, yo incluido, e incluso cuando la gente se va de la Waverider, siempre hay un asiento abierto para que la gente vuelva. Estoy deseando tenerlo en la serie la próxima temporada".

Tras el post inicial de Purcell, siguió afirmando que nadie le obligaba a aclarar las cosas, aunque sí confirmó que dejaría la serie a tiempo completo con planes de volver periódicamente.

"Estoy dejando 'Legends of Tomorrow' a tiempo completo, volveré periódicamente con un acuerdo de mano con mi jefe Phil Klemmer. No he renunciado. Mi contrato ha terminado. 6 años, no 7. Nunca he renunciado a un contrato y nunca lo haría. Así que a todos los fans, me verán de nuevo en la séptima temporada", escribió Purcell.

Purcell forma parte del elenco principal de 'Legends of Tomorrow' desde su debut en 2016 interpretando a Mick Rory, personaje con el que debutó en 'Flash' como cómplice de Leonard Snart, interpretado por Wentworth Miller.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular