Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Al estilo 'John Wick'! Idris Elba se une al director de 'Extraction' para una película de acción

Publicado el día

Idris Elba protagonizará Stay Frosty

El conocido actor ha dado a conocer que trabajará con el director de 'Extraction', Sam Hargrave, para una nueva película de acción al estilo de John Wick ambientada en la época navideña, así fue como se dio que Idris Elba protagonizará 'Stay Frosty'.

Durante años, Hargrave ha ayudado a llevar la acción a la gran pantalla como coordinador de acrobacias y doble de acción, sobre todo en los diversos proyectos de alto perfil de Marvel de Joe y Anthony Russo, como 'Avengers: Infinity War' y 'Captain America: The Winter Soldier'.

El año pasado, en 'Extraction', producida por los hermanos Russo, Hargrave debutó como director, y aunque la película protagonizada por Chris Hemsworth recibió críticas mixtas, fue alabada por sus impresionantes secuencias de acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El versátil Elba, que es posiblemente más conocido por sus papeles televisivos en las series 'Luther' y 'The Wire', tampoco es ajeno a interpretar al tipo duro en pantalla en películas de acción.

Elba protagonizó el spin-off de 'Fast & Furious', 'Hobbs & Shaw', donde el actor británico interpretó al carismático villano que también resulta ser un ser genéticamente mejorado.

El actor también será uno de los protagonistas de 'The Suicide Squad', de James Gunn, y ha sido avalado por la superestrella de Hollywood, George Clooney como un gran candidato para interpretar a James Bond.

¡Al estilo 'John Wick'! Idris Elba se une al director de 'Extraction' para una película de acción giphy

Ahora, el actor volverá a explorar el camino de la acción junto con Hargrave, ya que Idris Elba protagonizará 'Stay Frosty', la próxima película de Warner Bros de Tyler Marceca.

Producida por Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment, la historia de la película girará en torno al personaje de Elba, que ha sobrevivido "milagrosamente" a una bala en la cabeza y está tratando de averiguar quién quiere acabar con él "a la vez que consigue volver a casa a tiempo para pasar la Navidad con su hijo".

El informe también describe la película como una posible "obra de franquicia" para el actor británico y que el papel de Elba es como "un personaje tipo John Wick".

La combinación de Elba y Hargrave debería ser entretenida para el público, pero antes de 'Stay Frosty', Hargrave empezará a grabar 'Extraction 2' este otoño.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular