Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Jefa por Accidente': Jennifer López de nuevo en acción

Publicado hace

el día

'Jefa por Accidente'

Hoy, Jennifer López volvió al cine y lo hizo con los tacones bien puestos. La latina protagoniza 'Jefa por Accidente', una historia de trabajo duro y amor por lo que haces en la que proclama su regreso a la pantalla grande.

¡SPOILER ALERT! (Sigue leyendo con cuidado).

La cinta fue dirigida por Peter Seagal y se enfoca en el personaje de Maya, quien a pesar de ser la mejor candidata para un puesto, se lo niegan por no tener las suficientes "credenciales".

Al suceder esto, Maya entra en un debate sobre lo que está bien y lo que está mal y cómo calificar a una persona, basada en su curriculum o historial o en las acciones y ganancias que provoca.

¿Será mejor mentir sobre tu personalidad?

Jennifer López emula a la mujer latina empoderada que a pesar de que le dicen que no, se esfuerza por probar que sí lo puede hacer.

En algunas escenas del filme, la trama recuerda un poco a la serie 'Suits', en la que una persona completamente capaz miente en su currículum y la contratan.

La actuación de la latina recuerda mucho a sus inicios, cuando estaba mucho más enfocada en hacer cine, sin embargo se diluye entre la comedia típica de las cintas románticas de este corte.

via GIPHY

Lo destacable sin duda es la manera de resolver conflictos y sobre todo, como hay que enaltecer el trabajo duro.

Y obviamente está la lucha eterna entre el amor y el trabajo.

La protagonista debe elegir un buen camino, no obstante, hay muchos obstáculos que se lo impiden y (como es de esperarse en la búsqueda de ella misma), pierde el piso, pero luego lo recupera, para cerrar el acto final.

via GIPHY

Si quieres reírte y desconectar un rato tu cerebro, 'Jefa por Accidente' es la indicada.

Es una cinta para relajarse, para entretenerse y tal vez, aprender de alguna que otra frase. El final podría parecer predecible, por lo que no quedaremos decepcionados cuando vamos al cine a ver una cinta de comedia romántica.

Jennifer López cumple con esta premisa: ser la heroína del siglo XXI, que cualquier mujer aspira a ser. Exitosa en todos los ámbitos de su vida.

¿Se puede lograr?

+ Popular