Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘El Príncipe Encantador’, una apuesta por el doblaje nacional

Publicado hace

el día

'El Príncipe Encantador'

Si este fin de semana buscas ir al cine a ver una película animada poco convencional, tu opción sin duda es ‘El Príncipe Encantador’.

La cinta, misma que fue doblada en México con mucho orgullo por sus protagonistas, habla sobre la aventura y los obstáculos que debe tener un príncipe para ser feliz.

Pero no es el típico cuento de hadas.

Para empezar, el personaje principal, como bien lo dice el título, es un hombre, y éste chico tiene una terrible maldición: ser demasiado encantador.

Cuando una malvada bruja conoce al padre del príncipe y termina con el corazón roto, le impone una maldición al pequeño en el que todas las mujeres se volverán locas por él, pero jamás conocerá el amor.

Es aqui cuando ‘Blancanieves’, ‘La Cenicienta’ y ‘La Bella Durmiente’ se enamoran del mismo príncipe pero el no siente lo mismo por nadie.

Tras la controversia, el príncipe ‘Phillipe’, debe ganarse el amor de alguna de ellas y debe de completar su travesía, la aventura en donde mata dragones, pelea contra monstruos y descubre el amor verdadero.

Pero, ¿cómo reconocer el amor si no lo conoces?

via GIPHY

Por supuesto el príncipe no puede sentir amor porque no sabe de él, hasta que una ladrona aparece en su vida y es inmune a sus encantos. Pronto la aventura, las adversidades y el cariño comienzan a mostrarles a los dos lo que podría suceder si se atreven.

¿Será capaz de dejar al pueblo sin amor?

La malvada hada amenaza con destruir la capacidad de amar de la gente, por lo que el príncipe tiene mucho que hacer.

via GIPHY

Las voces principales fueron dobladas por Daniela Luján y Ricardo Margaleff (la ladrona ‘Lenore’ y el príncipe ‘Phillipe’)

Mientras que las voces de las princesas fueron dobladas por Gaby Cam, Gaby Garza y Paola del Castillo. 

Una cinta que habla sobre las segundas oportunidades, el lado original de los cuentos de hadas y sobre todo, el amor en la época contemporánea. En la versión en inglés, la cinta cuenta con la participación de Demi Lovato, Avril Lavigne, entre otros.

+ Popular