Conéctate con Wipy Tv

TV

Una nueva serie de 'Star Wars' tiene una conexión con Kylo Ren

David Palma

Publicado hace

el día

Jedi Temple Challenge está conectado con Kylo Ren

No es un secreto que los dos últimos episodios de la nueva trilogía no dejaron conformes a los fans de la saga, sobre todo porque existen varias inconsistencias en sus tramas, por esa razón, Disney ha estado utilizando las novelas, cómics y ahora series, para darle un mayor contexto a los acontecimientos que vimos en las películas, por lo que el programa, 'Jedi Temple Challenge' está conectado con Kylo Ren

Si bien, 'Star Wars: Jedi Temple Challenge' no tiene un valor dentro de la continuidad de este universo, puesto que se trata de un programa de concursos para niños, su anfitrión, Ahmed Best, confirmó que su personaje tiene una gran conexión con Kylo Ren, por lo que de alguna manera la nueva serie esta conectada con la nueva trilogía.

Según el actor, el nombre de su personaje, Kelleran Beq esta destinado a ser un precursor del nombre, Kylo Ren, por lo que no se descarta que los Knights of Ren hayan abrazado las enseñanzas de Kelleran y esto los condujera a llevar su nombre, sin embargo, en algún punto de su historia, estos personajes tomaron el camino del mal.

Kelleran' es un nombre que se me ocurrió porque me gusta esta idea de que los nombres sean derivados. Wilhelm se convierte automáticamente en William después de que las generaciones, los acentos y las regiones cambian. Quería encontrar una manera de vincular las secuelas y las precuelas en Kelleran Beq, interpreté a un personaje, por Anthony Daniels en ‘Attack of the Clones’ llamado Achk Med-Beq, que fue debidamente nombrado, y Kelleran para mí, suena como el origen del nombre de 'Kylo Ren', así que quería que Kelleran fuera el nombre raíz de Kylo Ren y a medida que pasas por generaciones, llegas a Kylo Ren”, explicó el actor en entrevista con Coffe With Kenobi.

Así mismo, el actor dejó entrever que su personaje podría tener una conexión con el lado oscuro pese a que es un Jedi. “En mi idea del Kelleran Beq, la razón por la que tiene un sable de luz púrpura y el cristal de kyber púrpura es porque, en mi mente, los poseedores de sable de luz púrpura tienen una relación íntima tanto con el lado de la luz como con el lado oscuro. Se necesita un Jedi especial para ser capaz de equilibrar esos dos”, señaló.

Una nueva serie de 'Star Wars' tiene una conexión con Kylo Ren b3d3d3bca806c24de5391730215fd23ff592bb95

Es así como, 'Jedi Temple Challenge' está conectado con Kylo Ren, por lo que seguramente pronto veremos a Kelleran Beq en una entrega de ‘Star Wars’, ya que el personaje tiene los elementos para que Disney lo desarrolle aún más.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular