Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Además de Donald Glover? Esta es la razón por la que Billy Dee Williams debería volver en la serie de Lando

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Billy Dee Williams debería volver en la serie de Lando

Disney se encuentra en un gran dilema, una serie sobre uno de los personajes más queridos de la trilogía original se estaría trabajando, pero ¿Cuál de las dos versiones escogerán para darle vida? Por un lado tenemos a Dan Glover quien interpretó al Barón Administrador de Cloud City en ‘Solo: A Star Wars Story’, pero no podemos olvidar el gran legado original, Billy Dee Williams debería volver en la serie de Lando.

Puede que la película de 2018 no sea la más exitosa de la saga, de hecho recibió bastantes críticas, pero la actuación de Glover, así como su personificación del personaje fue de las pocas cosas que se salvaron y valen la pena rescatar para el futuro de la franquicia que parece estar apuntando a las series con historias sobre Cassian Andor y Obi-Wan Knobi en camino.

Pero no podemos evitar pensar que Billy Dee Williams debería volver en la serie de Lando, el actor de 83 años apareció en ‘The Empire Strikes Back’ para traicionar al equipo protagónico en la primera oportunidad, aunque logró redimirse para ‘Return of the Jedi’ y fue aún más épico cuando llegó para ‘The Rise of Skywalker’.

La historia tendría dos posibilidades obvias, la primera es irse con Glover y revelar las aventuras del personaje en su versión joven, pero también podrían hacer que Dee Williams cumpla su palabra con Jannah, a quien le prometió ayudar a buscar a su familia y de paso saber lo que pasó con su hija, quien fue secuestrada por la primera orden y quien muchos creen obvio que es Jannah.

Pero quizá la mejor idea sería juntar a ambos actores, en caso de que la serie sea una realidad pues aún es un rumor. Hacer la historia con la versión vieja del personaje para tener diversos flashbacks, explicando el pasado cuando se requiera, pero sin duda Dee Williams debe estar ahí. Aprovechen que sigue vivo y no lo echen a perder como con Carrie Fisher. Por favor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular