Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jason Momoa protagonizará una película sobre vampiros con otro actor de ‘Game of Thrones’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Peter Dinklage y Jason Momoa protagonizarán ‘Good Bad & Undead’

Dos colegas de una de las series más queridas (y odiadas) de los últimos años se volverán a encontrar. Lo curioso es que jamás compartieron una escena juntos, pero sin duda estos dos actores harán una gran pareja, solo que la historia a relatar será algo diferente de los que hemos visto anteriormente, se trata de vampiros y cazadores de estas fascinantes criaturas, Peter Dinklage y Jason Momoa protagonizarán ‘Good Bad & Undead’, la cual nos recuerda a una película de los noventa.

Tanto Tyrion Lannister (Dinklage) como Khal Drogo (Momoa) se mudaron a los dos universos más importantes de superhéroes actuales. El primero se fue al MCU, apareciendo en ‘Avengers: Infinity War’ como Eitri, mientras que Momoa se convirtió en Aquaman de DC, personaje que formará parte del tan celebrado lanzamiento de la versión de Zack Snyder de ‘Justice League’.

Si bien los dos conocieron a Daenerys Targaryen, uno tuvo mejor final que el otro, o más bien supo cuando irse a tiempo. De cualquier forma terminaron con dignidad. Y ahora es momento de realizar un proyecto juntos, Dinklage y Jason Momoa protagonizarán ‘Good Bad & Undead’ una película que seguro querrás ver desde ahora.

Dinklage será un "Van Helsing, el último de una larga lista de cazadores de vampiros. Desarrolla una amistad incómoda con un vampiro (Momoa) que ha prometido no volver a matar nunca más. Juntos van de pueblo en pueblo, donde Van Helsing pretende vencer al vampiro por dinero. Pero cuando se pone una recompensa masiva en la cabeza del vampiro, todo en este mundo peligroso lleno de monstruos y magia ahora está detrás de ellos” se puede leer en la sinopsis.

Peter Dinklage y Jason Momoa protagonizarán Good Bad & Undead y si bien se señalan similitudes con ‘Dragonheart’ de 1996, al final importará más como esté contada la historia, pues con tantas producciones mal hechas, siempre es bueno ver que alguien nos entregue algo sobresaliente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular