Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Superman y Aquaman de fiesta! Así reaccionaron a la confirmación de la versión de Snyder de ‘Justice League’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Henry Cavill y Jason Momoa reaccionan al lanzamiento del Snyder Cut

Después de que tomara las redes sociales del mundo, los fans al fin pueden estar contentos de nuevo ya que Warner Bros escuchó sus plegarias, la versión de Zack Snyder sobre ‘Justice League’ será lanzada por HBO Max y dos de sus protagonistas mostraron su entusiasmo al respecto, Henry Cavill y Jason Momoa reaccionan al lanzamiento del Snyder Cut, como cualquier otro fan.

Después de que por meses el director estuviera subiendo imágenes en blanco y negro de la película para emocionar a los seguidores que no quedaron satisfechos con la versión de 2017 de esta entrega, y de tantas y tantas peticiones en redes sociales, se dio a conocer de forma oficial que en 2021 podremos ser testigos de la idea que tuvo Snyder antes de abandonar el proyecto.

El director contará con un presupuesto de entre 20 y 30 millones de dólares para completar el proyecto y aun no se sabe bien su será un corte final de cuatro horas o una producción dividida en seis partes. Al ser una noticia tan importante fueron muy pocos quienes sabían que esto sería una realidad, solo llegó a oídos de actores a quienes necesitará para hacer nuevas tomas.

Henry Cavill y Jason Momoa reaccionan al lanzamiento del Snyder Cut bastante emocionados al respecto en redes sociales, adjuntando la imagen promocional en blanco y negro de este proyecto que mantiene felices la gran mayoría de las partes involucradas, como bien sabe Superman.

"Acabo de conversar un poco con Zack Snyder después de la fiesta de streaming de ‘Men of Steel’. Damas y caballeros, finalmente sucedió. ¡El corte de Snyder saldrá el año que viene! Ahora, sé que ha habido dos equipos en todo el asunto del Snyder Cut y si alguna vez sucederá. Solo recuerda, todos tenemos más ‘Justice League’ ahora, es una victoria. Entonces, sean amables el uno con el otro ;). ¡Muchas felicidades, señor Snyder!”, escribió Cavill.

Por otro lado, Aquaman está contento porque al fin se cumplieron los suelos de muchos fans y hasta de él mismo, quien siempre se mostró a favor de que el proyecto viera la luz. Hasta subió un video en sus historias felicitando a todos los que ayudaron a que esto fuera posible, los fans.

"LO QUEREMOS finalmente está sucediendo. De nada. Justicia servida. Toda mi aloha para todos los que hicieron que esto sucediera. Todos los fanáticos. Los amamos. ALOHA J”, comentó Momoa

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular