Conéctate con Wipy Tv

Música

Músico es señalado de acosar a la hija de Travis Barker de 13 años

Publicado hace

el día

Hija de Travis Barker fue acosada

Un nuevo caso de comportamiento inadecuado ha saltado a la atención pública, sólo que ahora no se trata de la industria del cine sino de la musical: la hija de Travis Barker fue acosada por otro músico mayor que ella por medio de mensajes de texto. 

Alabama Barker tiene sólo 13 años de edad.

Definitivamente, enterarse de que alguien mayor de edad está intentando seducir a su hija no fue nada agradable para el baterista de Blink-182.

Todo salió a la luz gracias a las historias de Instagram que Alabama subió a su cuenta oficial que consisten en capturas de pantalla de los insistentes mensajes que Graham Sierota, quien irónicamente también se encarga de la batería, pero de la banda Echosmith.

Músico es señalado de acosar a la hija de Travis Barker de 13 años graham-sierota-369x500

Foto: Getty Images for Lacoste

Según las imágenes, el acoso de Sierota comenzó en 2016 cuando la pequeña hija de Barker tan sólo tenía 10 años.

Una serie de mensajes diciendo 'Hola' fue lo que comenzó por despertar la incomodidad de la pequeña Alabama, mismos que nunca contestó. Sin embargo, la insistencia del baterista no cesó hasta el punto de aclarar quién era, momento en el que todo se puso aún más inadecuado: ''creo que eres hermosa'' escribió en el mensaje.

''Hola chicos! Así que una vez más les traigo esto para llamar a la atención porque soy una niña de 13 años y él tiene 21 o 20 y es súper espeluznante", escribió la pequeña de 13 años para denunciar los insistentes mensajes del baterista.

Músico es señalado de acosar a la hija de Travis Barker de 13 años hija-de-travis-barker-conversacion-405x500

Como podemos ver, Graham Sierota no se rindió a pesar de la falta de respuesta por parte de la menor de edad y finalmente, decidió invitarla a una fiesta en su casa, lo que hizo explotar la ira de Travis y el miedo de Alabama.

Acto seguido, Barker escribió que el chico le parecía de unos 40 años de edad y le recordó que tan sólo era una niña, dejándole muy claro que lo que estaba haciendo era completamente inapropiado.

No obstante, Sierota remató con un ''tengo 20'' para suavizar sus actos.

Músico es señalado de acosar a la hija de Travis Barker de 13 años hija-de-travis-barker-conversacion-1-395x500

Obviamente, lo anterior llamó la atención de su famoso padre quien no dudó en reprobar los actos.

"Cuando descubrí que un hombre de 20 años intentaba ponerse en contacto con mi hija de 13 años llenando sus mensajes de Instagram con invitaciones y cumplidos, me molestó, es un comportamiento pedófilo y no hay nada bueno, normal o aceptable en absoluto."

Al respecto de que Hija de Travis Barker fue acosada, Sierota salió en su defensa asegurando que no sabía que Alabama era tan pequeña y que su 'intensión' era solamente hacer nuevos amigos, al mismo tiempo que aclaró sentirse muy arrepentido y extender una disculpa no solo a Alabama, sino a la familia Barker.

“Invité a Alabama a la barbacoa que organizaba la familia de mi padre, al igual que hice con mucha otra gente, y no me di cuenta de qué edad tenía hasta que me respondió. Llegado ese punto, me disculpé con ella. Lo lamento muchísimo y me siento fatal por todo lo que ha sucedido. No sabía que era menor, di por sentado que tenía mi edad. Cometí un error por pura imprudencia y esto ha sido toda una lección para mí. Me gustaría disculparme con Alabama, con su padre Travis y con su familia”.

Quizá te interese: Jared Leto interpretará a asesino en serie en ‘The Little Things’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular