Conéctate con Wipy Tv

TV

Jamie Lynn Spears regresó a Nickelodeon ¿habra nueva temporada de 'Zoey 101'?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Jamie Lynn Spears se reunió con el elenco de 'Zoey 101'

Una de las actrices infantiles más populares de Nickelodeon regresará a estos estudios, pues se ha revelado que Jamie Lynn Spears se reunió con el elenco de 'Zoey 101' ¿pero acaso harán nuevos episodios?

Del 2005 al 2008 se transmitió la serie de ‘Zoey 101’, la cual narraba la historia de una adolescente y su grupo de amigos que asistían a una escuela privada, ahí tendrían varias aventuras como también se enfrentarían a situaciones como el amor y la amistad.

Tras la cancelación algunos de los actores originales llegaron a reunirse para tomar algunas fotos hasta hacer un pequeño corto especial, sin embargo, Spears, protagonista de dicha serie, nunca estuvo presente.

Pero en este 2019 finalmente el sueño de muchos fans de esta popular serie se haría realidad, pues se ha revelado que la actriz Jamie Lynn Spears se reunió con el elenco de 'Zoey 101' que incluyen a Sean Flynn, Kristin Herrera, Chris Massey, Erin Sanders y Matthew Underwood .

Desgraciadamente no sería para una nueva temporada sino, para un episodio especial del programa 'All That', el cual también la hermana de Britney Spears participaba en hace unos años.

Por lo que, no sólo será la reencuentro de 'Zoey 101', sino también hará su personaje de Thelma Stump, una guardaespaldas amante del tocino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The cast of Zoey 101 is BACK TOGETHER for a special episode of All That! Stay tuned 😜

Una publicación compartida por Nickelodeon (@nickelodeon) el

Como parte de esta reunión se compartió una fotografía en la redes sociales de Nickelodeon, donde toso aparecen sonrientes.

Este episodio especial se transmitirá hasta en el 2020, por lo que habría que esperar un poco para ver el regreso de Zoey Brooks.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular