reunión de ‘Zoey 101’
Fuente: Nickelodeon

Después de la abrupta finalización de la serie debido al embarazo de la protagonista Jamie Lynn Spears, de entonces 16 años, la reunión de ‘Zoey 101’ fue realidad once años después de la trasmisión del último capítulo.

El productor de la serie Dan Schneider, organizó la reunión, quien ha trabajado en otras producciones de Nickelodeon como ‘Drake & Josh’, ‘Victorious’, ‘iCarly’ y ‘El Show de Amanda’ y es justo él quien fue acusado por varias actrices de pedofilia.

Pero hubo dos actrices que no acudieron a la reunión, primero está la protagonista, hermana de Britney Spears, quien está grabando una nueva serie llamada ‘Sweet Magnolias’ para la plataforma de streaming Netflix.

Y por otro lado está la mejor amiga de ‘Zoey’, ‘Nicole Bristow’, interpretada por Alexa Nikolas, quien no fue invitada a la reunión y en Instagram comentó que estaba satisfecha por no participar, pero al mismo tiempo se sentía impotente al saber que Schneider lo organizó y que sus antiguos compañeros acudieran pese a los traumas ocasionadas por el productor hacia ella y otras actrices.

A la reunión asistieron los actores Chris Massy, Sean Flyn, Victoria Justice, Matt Underwood, Abby Wilde, Paul Butcher, Jack Salvatore y Erin Sander.

Por medio de la red social Alexa compartió imágenes donde expone a empleados de ‘Nick’ bajo el alias ‘Creep Club’, detallando sus fetiches. Pero resalta el caso de Schneider quien dice tener un fetiche con los pies, al grado de tener varias tomas de esta parte del cuerpo de las actrices que participaban en sus producciones, e incluso pedirles a los fans que mandaran fotografías de sus extremidades.

Comentarios sobre un posible reboot de ‘Zoey 101’ revivieron los traumas de la actriz quien dice no querer participar “especialmente si Dan es parte de el”.

También compartió un video donde aparece ella llorando mientras dice: “No debería de llorar porque son una adulta y todo sucedió hace mucho, pero creo que trajo viejos recuerdos y es triste, no lo entiendo.”

También agradeció a los fans sus mensajes positivos.

La famosa actriz Amanda Bynes acusó en Twitter al productor Dan Schneider de acoso y abuso sexual en 2013, después de haber trabajado con el productor desde 1994 para la serie ‘All That’, para ser despedido de Nickelodeon en 2018, después de que surgiera el movimiento #MeToo.