Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Anuncian al actor que interpretará a Michael Jackson en Broadway

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ephraim Sykes será Michael Jackson en musical

El Rey del Pop llegará a los escenarios de Broadway y para esto finalmente se ha encontrado al elegido que lo encarnará, según algunos medios Ephraim Sykes será Michael Jackson en musical.

‘MJ The Musical’ será el título de este proyecto que narrará sobre la vida del polémico cantante acompañado de sus grandes éxitos.

Así que, para mostrar la verdadera esencia del también bailarín, los productores de dicha puesta en escena han optado por un actor que tenga una sobresaliente trayectoria en el teatro musical.

Motivo por el cual Ephraim Sykes será Michael Jackson en musical.

"Ephraim Sykes es una triple amenaza genuina y una estrella dinámica en ascenso en Broadway. Me siento honrado de trabajar con él en esta nueva y emocionante producción", dijo en un comunicado el coreógrafo y productor, Christopher Wheeldon.

A su vez el reconocido actor escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, el cual se puede leer a continuación:

"Me muero por compartir esta noticia desde hace meses. Mi sueño más ambicioso se está haciendo realidad. Todo lo que puedo decir es gracias Señor. Gracias a mi familia y amigos que oraron y continúan (por favor continúen) para orar por mí ... que me animaron y me dijeron que merecía estar aquí incluso cuando no lo creía. Haré todo lo posible para honrar al hombre que me hizo querer cantar y bailar en primer lugar. ¡Te amo MJ, los amo a todos!". 

Sykes  fue nominado a un Tony por su interpretación como David Ruffin en 'Ain't Too Proud - The Life and Times of The Temptations' y también participó en Hairspray Live de NBC en el papel de Seaweed J. Stubbs.

Algunas presentaciones iniciarán el 6 de julio del 2020 en el Neil Simon Theatre y la temporada comenzará oficialmente el 13 de agosto del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular