Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Mejor que 'The Conjuring'? Estrella de 'Malignant' califica la película de James Wan como algo muy especial

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Annabelle Wallis habla sobre 'Malignant' de James Wan

‘The Conjuring’ y ‘Aquaman’ han quedado en el pasado, el director no ha estado descansando desde que trabajó en el DCEU, ha estado ocupado volviendo a las películas indie con una nueva producción para adultos y cero pantallas verde. Afortunadamente no tenemos que esperar mucho para conocer algo de la historia que nos llegará muy pronto, ya que la co-protagonista Annabelle Wallis habla sobre 'Malignant' de James Wan.

Se suponía que esta película clasificación “hard-R”, como mencionó Wan en una entrevista anterior, llegaría este mes, el coronavirus no ha permitido que esto ocurra como estaba planeado, de hecho su estreno está retrasado de forma indefinida, pero los cines poco a poco comienzan a abrir sus puertas y eso siempre es una buena señal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Home stretch of photography on MALIGNANT. (Photo by Matt Kennedy)

Una publicación compartida por James Wan (@creepypuppet) el

La actriz británica 35 años, Annabelle Wallis habla sobre 'Malignant' de James Wan película que considera muy especial. Quizá esto se deba a que es una idea original y está lejos de cómic del mismo nombre creado por el propio director. Hasta ahora se sabe muy poco, pero con estos detalles ya nos tienen interesados.

"¡Oh, sí! Dios mío. Quiero decir, creo que tenemos algo muy especial, creo que es un cambio de género. Creo que es tan valiente. Es tan original. Simplemente no he leído nada parecido. Y sabes, de nuevo, estoy en un lugar en mi vida y mi carrera en el que es hora de ser valiente. Es hora de presionar. Y James Wan, trabajamos juntos en ‘Annabelle’, que fue la primera vez que vine a Estados Unidos. Y luego, vio ‘The Loudest Voice’ y dijo que le encantaba mi trabajo. Entonces él estaba como, ‘escribí esta parte para ti, Annabelle. Colaboremos’. Creo que he encontrado en él a un colaborador maravilloso, y sé que seguiremos trabajando juntos durante los próximos años. Es amable y muy bueno en lo que hace", reveló Wallis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First day of principal photography on the 10th feature film of my career. MALIGNANT is the official title. Really excited for this one.

Una publicación compartida por James Wan (@creepypuppet) el

"Y creo que realmente será algo que cautivará al público porque es un proyecto que le apasiona", continuó Wallis. "Entonces, estoy muy emocionada. ¡Sí, veamos! Eso es lo que es el buen arte y el buen cine. Lo tiras por ahí, y luego no sabes cómo va a reaccionar la gente. Eso es lo emocionante, ya sabes."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular