Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Es irreconocible! Jamie Foxx muestra su preparación para interpretar a Mike Tyson

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Jamie Foxx habló de su preparación para ser Mike Tyson.

Hace unos meses el ganador del Oscar anunció que protagonizaría la película biográfica del reconocido boxeador y para poder llegar a tener un físico parecido al deportista, el actor ha estado de entretenimiento constante para conseguir sus objetivos y para conocer un poco más de este cambio, Jamie Foxx habló de su preparación para ser Mike Tyson

Inicialmente el artista compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde presume un cuerpo más fornido, principalmente de brazos, pechos y hombros, ahí mismo indicó que ya lleva tiempo atrás en una dura rutina, para tener un volumen similar al del pugilista americano en su época dorada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy born day! Champ!!! You have and continue to bless us with incredible memories and moments… Enjoy your day... Great things around the corner 🤫 IRON!!!!

Una publicación compartida por Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el

Ahora, Foxx ha vuelto hablar del tema en una reciente entrevista para un medio estadounidense, donde explicó que su trabajo físico ha sido diferente a de otras estrellas de Hollywood, pero recalcó que también se está haciendo un trabajo actoral muy importante:

“Obviamente, el entrenamiento es diferente. Estamos haciendo dominadas con peso para hacer que la espalda se vea de la manera correcta y que el brazo se vea de cierta manera. Pero, para mí, les garantizo que es lo más dedicado que he estado a asegurarme de que esta historia se cuente y se cuente de la manera correcta ".

Incluso cuando Jamie Foxx habló de su preparación para ser Mike Tyson, comentó que le dijo al boxeador que tratará de parecerse al él que sus propios hijos no lo reconocerán: "Cuando me vista como tú, voy a entrar a tu casa y tus hijos van a decir que papá está en casa".

Aún no hay fecha de estreno o de inicio de grabaciones de la película.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular