Conéctate con Wipy Tv

TV

¿'Breaking Bad' y 'Malcolm in the Middle' están conectadas? Bryan Cranston respondió

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Breaking Bad' y 'Malcolm in the Middle' no están conectadas

Desde años atrás, los fans han creado una teoría que conectaría la historia del criminal Walter White con el papá de Malcolm, Hal, la cual aún sigue vigente hoy en día, así que para aclarar definitivamente este tema el actor Bryan Cranston dio una respuesta ¿acaso 'Breaking Bad' y 'Malcolm in the Middle' no están conectadas?

La teoría señala que al final de ‘Breaking Bad’, Heisenberg no falleció, sino que logró escapar y cambio de nombre a Hal, se casó con Lois y tuvieron una amplia familia. Aunque puede sonar un poco inverosímil, mucha audiencia cree que podría ser verdad esta versión, por lo que ha tenido una gran popularidad.

Así que durante una entrevista para el programa de ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ que se le preguntó al nominado al Oscar si esta teoría si era real o sólo era un invento de los fans más apasionados a lo que él contestó: "Creo que es divertido, pero es... es divertido, no lo sé. No, Walter White definitivamente perdió la vida. Falleció, falleció, falleció ".

A pesar de que 'Breaking Bad' y 'Malcolm in the Middle' no están conectadas, en el 2013, los creadores de la historia de Walter White, hicieron un final alternativo de manera de broma donde todo lo que vivió Heisenberg es en realidad un sueño de Hal, quien se despierta asustado y le cuenta todo a su esposa.

Actualmente, el actor revivió su papel como el padre de familia de Malcolm en una reunión especial que se realizó el pasado 8 de agosto del 2020, con el fin de recaudar fondos para organizaciones de ayuda.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular