Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Además de la pandemia! Ruby Rose reveló la lesión que la obligó a renunciar a 'Batwoman'

Publicado hace

el día

Una de las más duras noticias de los últimos meses fue la salida de Ruby Rose del protagónico de 'Batwoman' incluso antes de que terminara de forma oficial la primera temporada, algo que sorprendió no sólo a los fans, sino a los mismos directivos, pero al parecer sus motivos fueron más allá del simple descontento de dar vida a un heroína, algo complicado para cualquier actor, ya que la lesión en la espalda provocó que Ruby Rose dejara 'Batwoman'.

Durante las grabaciones de la primera temporada la actriz sufrió una grave lesión en la espalda la cual le dejó dos hernias de disco, he incluso se pensó que no podría volver a caminar, pero días después de la lesión regresó a los sets de grabación, algo que parece ser que no fue muy buena idea tomando en cuenta la gravedad de las lesiones.

Durante una reciente entrevista para Entertainment Weekly, se reveló que lesión en la espalda provocó que Ruby Rose dejara 'Batwoman', además de que el aislamiento a consecuencia de la contingencia sanitaria mundial le ayudó a pensar mucho mejor las cosas y tomar la dura decisión de abandonar la serie:

"Sabes, tienes tiempo en cuarentena y una especie de aislamiento para pensar en muchas cosas diferentes y lo que quieres lograr en la vida y lo que quieres hacer. Creo que tanto para mí como para los productores fue una gran oportunidad para tener un diálogo sobre muchas cosas. Los respeto mucho y ellos han sido tan respetuosos conmigo".

Después de la salida de Ruby Rose de la serie se decidió que otra actriz tomaría el manto pero no retomando el papel de Kate Kane, sino un nuevo personaje el cual sería Ryan Wilder, interpretada por Javicia Leslie y se espera que en próximas fechas comiencen las grabaciones de la segunda temporada en un reinicio diferente la serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular