Conéctate con Wipy Tv

Cine

Canción de la nueva película de '007' estará a cargo de una estrella juvenil

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Billie Eilish cantará el tema de 'No Time to Die'

Uno de los elementos que no puede faltar en las películas de James Bond son las canciones originales que interpretan grandes estrellas de la música y la entrega número 25 no será la excepción, ya que se ha anunciado que una reconocida cantante estará en este proyecto ¿acaso será Ariana Grande o Billie Eilish cantará el tema de 'No Time to Die'?

Es sabido que los productores de esta saga contratan a músicos que tengan una fuerte popularidad a nivel internacional y crean un tema que le dé identidad a las películas, motivo por el cual Paul McCartney, Adele, Madonna, Duran Duran y John Barry han participado.

No obstante, en esta ocasión esta secuela protagonizada por Daniel Craig, hará historia, pues se ha anunciado que Billie Eilish cantará el tema de 'No Time to Die', convirtiéndose en la primera adolescente en interpretar la canción oficial.

La noticia se dio a conocer en la redes sociales de la 007, donde se puede leer un mensaje: "Billie ha escrito la canción con su hermano @finneas y es la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond".

Por su parte, la artista de 18 años explicó en un comunicado: “Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder hacer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock ". 

Asimismo, Eilish no ha dejado de compartir en sus redes sociales este anunció, ya sea con mensajes de agradecimientos o con fotos de las legendarias chicas Bond.

Ver esta publicación en Instagram

 

“No Time To Die” JAMES BOND. AND I AM SINGING THE THEME SONG. 🤭🤭🤭🤭🤭🤭 WHAAT

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Aunque Billie Eilish cantará el tema de 'No Time to Die', aún se desconoce cuando se podrá escuchar finalmente por lo que habrá que esperar un poco. Mientras que la película llegará a los cines el 2 de abril del 2020. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular