Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Luis Hernández en el MCU? James Gunn reaccionó al “Yondu mexicano”

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

James Gunn reaccionó a Luis Hernández como Yondu

La maravilla de las redes sociales es que un proyecto “hecho en casa” puede llegar a manos de las mentes maestras detrás del original. Esto es justo lo que le pasó al ex futbolista mexicano a quienes muchos han comparado en redes sociales con un conocido personaje que apareció en las dos primeras entregas de ‘Guardians of the Galaxy’, efectivamente, James Gunn reaccionó a Luis Hernández como Yondu y de paso nos da un indicio de lo que veremos en ‘The Suicide Squad’.

Demasiada información por procesar, ¿verdad? Ok, lo primero que tienes que saber es que en redes sociales estaban comparando al “Matador” con Yondu, un bandido de piel azul con una cresta roja que tiene una interesante flecha como arma, el cual es interpretado por el actor Michael Rooker. Dicho personaje aparece en las películas de James Gunn, director que ahora se encargará de ‘The Suicide Squad’.

Para unirse al meme y con tal de regalarle un excelente momento a los fans que se encuentran en cuarentena decidió hacer un Tik Tok, donde se puede ver a su esposa corriendo para enseñarle dicha comparación, es entonces donde una mano azul aparece para empezar a reproducir ‘Come And Get Your Love’, famosa canción que forma parte del soundtrack de ‘Guardians of the Galaxy’.

Lo interesante de todo esto es que el video llegó a manos de Gunn, quien comparte el video del ex futbolista con el mensaje: “Entiendo que es un famoso futbolista mexicano que todos dicen que se parece a Yondu”. La respuesta dejó a todos sorprendidos, incluyendo al propio Hernánez quien respondió: “¡Wow! Muchas gracias. Aprecio su mensaje. Estoy muy emocionado. No puedo esperar. ¡Listo para la siguiente [entrega] de la saga de ‘Guardians of the Galaxy’”.

Pero la cosa no quedó aquí, el director respondió: “Supongo que también se parecerá mucho a un personaje en ‘The Suicide Squad’, lo que podría terminar siendo un traje aún más divertido para ti”. ¿A alguien más le urge ver la película? Gunn sabe cómo vender bien sus proyectos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular