Conéctate con Wipy Tv

TV

Mejor que Alicia Silverstone, ¿qué actrices podrían ser la siguiente Batgirl?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Actrices que podrían ser la siguiente Batgirl

Todo apunta a que la próxima temporada de la serie original de DC Universe, 'Titans', presentará a la joven heroína de Gotham City e integrante de la Batfamily, así que aquí hay una lista de actrices que podrían ser la siguiente Batgirl.

Mientras que la primera temporada de la serie se centró principalmente en el cuarteto de Robin, Starfire, Raven y Beast Boy, la segunda temporada experimentó una expansión considerable sumando a nuevos miembros.

A lo largo de la segunda temporada tanto Hawk, Dove, Jason Todd y Wonder Girl mostraron más de su historia, además de sumar a Rose, Jericho, Superboy a sus filas.

Es por eso que resulta natural esperar una expansión similar en la tercera temporada de la serie, y Barbara Gordon es una de las opciones más viables para ser presentada, estas son algunas actrices que podrían ser la siguiente Batgirl.

Shailene Woodley, la actriz que interpretó a Jane Chapman en 'Big Little Lies', merece una segunda oportunidad en el género de acción después de haber dado vida a Tris en la saga de 'Divergente'.

Mejor que Alicia Silverstone, ¿qué actrices podrían ser la siguiente Batgirl? giphy

Aunque ha habido rumores de que la actriz formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como Kate Bishop, Hailee Steinfeld es la favorita del público para ser la nueva Barbara Gordon.

Mejor que Alicia Silverstone, ¿qué actrices podrían ser la siguiente Batgirl? giphy

La tercera opción es Lindsey Morgan, quien ha demostrado que puede llevar a cabo el papel, ya que mantuvo regularidad como la protagonista de la serie 'The 100' en The CW.

Mejor que Alicia Silverstone, ¿qué actrices podrían ser la siguiente Batgirl? tenor

La actriz Alycia Debnam-Carey es otra de las actrices que daría vida a Barbara Gordon, que llegué a la serie implica que atraería a los fans de 'Fear the Walking Dead'.

Mejor que Alicia Silverstone, ¿qué actrices podrían ser la siguiente Batgirl? 4407b6b77642c43b277c968248532b64

La lista concluye con Chloë Grace Moretz, quien ya demostró ser una gran superheroína en 'Kick-Ass' y al igual que muchos del elenco de la película podría enfocarse al cine de superhéroes.

Mejor que Alicia Silverstone, ¿qué actrices podrían ser la siguiente Batgirl? giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular