Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cómo convencieron a Demi Lovato para hacer un cameo en una comedia de Netflix?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

cameo de Demi Lovato en 'Eurovision Song Contest The Story Of Fire Saga'

Las películas de comedia normalmente tienen pequeñas apariciones de cantantes famosos para amenizar algunas escenas e incluso para hacer algunos papeles pequeños, y en esta ocasión ha sido el turno de la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ para la nueva producción de Will Ferrell, lo mejor es que se ha revelado cómo se realizó el cameo de Demi Lovato en 'Eurovision Song Contest: The Story Of Fire Saga'.

Para los que desconozcan del tema, 'Eurovision Song Contest: The Story Of Fire Saga' es el nuevo largometraje cómico producido por Netflix y protagonizada por Ferrell junto con Rachel McAdams, quienes interpretan a dos islandeses músicos que por causas del destino logran participar en el concurso de canto de la Eurovisión, pero deberán ser fuertes ante los rivales que se enfrenten.

El siguiente texto contiene spoilers.

Lovato encarna a Katiana Lindsdóttir, una cantante islandesa con gran talento que es elegida para representar a su país desafortunadamente su barco en el que iba abordo explota, perdiendo la vida, así que los protagonistas deben tomar su lugar en la competencia internacional. Más adelante ella regresa como una fantasma quemada y putrefacta.

En una entrevista el director de la película, David Dobkin, tuvo dudas sobre si la estrella musical aceptaría hacer esta escena de un fantasma, probablemente porque ella estuvo a punto de perder la vida por sobredosis tiempo atrás, sin embargo, aceptó sin ningún problema.

"La verdadera pregunta era si iba a recibir el chiste de Katiana regresando y luciendo como el infierno. Y a ella le encantó. En realidad me enteré después de que dijeron que sí y pregunté: '¿Realmente leyó esas escenas?' Incluso envié algunas fotos en internet de Griffin Dunne de 'An American Werewolf in London' para que quede claro, esto es lo que estamos haciendo ”, explicó.

Lo anterior se refiere a un personaje de esta película de terror, que también es un fantasma que con el tiempo va pudriéndose cada vez más. Así fue cómo se realizó el cameo de Demi Lovato en 'Eurovision Song Contest: The Story Of Fire Saga'. La película se encuentra actualmente en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular