Conéctate con Wipy Tv

Cine

Steven Spielberg confesó por qué no regresó a la franquicia de 'Jurassic Park'

David Palma

Publicado hace

el día

Razones de Steven Spielberg para no regresar a Jurassic Park

Cuando 'Jurassic Park' llegó en el año de 1993, rápidamente se convirtió en todo un éxito, por lo que cuatro años después obtuvo su secuela, la que obtuvo el mismo resultado que la primera entrega, pero su director ya no regresó para una tercera parte, y ahora por fin se han revelado las razones de Steven Spielberg para no regresar a 'Jurassic Park'.

A su largo de trayectoria, Steven Spielberg ha dirigido grandes producciones como, 'E.T., el extraterrestre', 'Tiburón' y las primeras cuatro entregas de 'Indiana Jones', a las que tiene un gran cariño, por lo que fue sumamente extrañó que no regresara a 'Jurassic Park' cuando la saga pasaba por su mejor momento.

Una de las principales razones de que Spielberg no dirigiera la tercera entrega de 'Jurassic Park', se debe a que le había prometido a Joe Johnston dejarle una película de la saga, es así que cuando se confirmó 'Jurassic Park III', decidió hacerse a un lado para que Johnston se hiciera cargo del proyecto.

Esta decisión no fue lo mejor para la franquicia, ya que sin Spielberg dirigiendo la tercera parte de la saga, la recaudación en taquilla de 'Jurassic Park III', fue considerablemente menor a lo que habían conseguido sus anteriores entregas.

Pero la promesa no fue el único motivo por el que Spielberg abandonó la saga, ya que tras haber dirigido 'The Lost World’' el director prefirió enfocarse en películas que presentaran una trama más oscura, por lo que su carrera tomó un rumbo distinto a lo que había hecho con 'Jurassic Park'.

Estas son las razones de Steven Spielberg para no regresar a 'Jurassic Park', pero ciertamente seria muy nostálgico verlo aparecer en los créditos de 'Jurassic World 3: Dominion', ya que sería el cierre perfecto de una de las sagas más queridas de la ciencia ficción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular