Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan las primeras imágenes de 'Mank' la próxima película de David Fincher sobre 'Citizen Kane'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

primeras imágenes de 'Mank'

El director David Fincher dejó pausada una tercera temporada de la serie ‘Mindhunter’ por una buena razón, viene en camino una de las producciones más anticipadas para los suscriptores de Netflix, el director está por adentrarse en la difícil realización de una de las películas más aclamadas del mundo y como el siguiente mes es su estreno, lanzan las primeras imágenes de 'Mank'.

Por si no lo sabes, el director de ‘Gone Girl’ y la antología animada ‘Love, Death & Robots’ preparó una nueva producción centrada en el guionista Herman J. Mankiewicz, quien se encargó de escribir ‘Citizen Kane’, la afamada película dirigida y protagonizada por Orson Welles. El plan es llevarnos por el difícil proceso que fue crear esta película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fits the profile. Thanks to @televisionacad for the nomination.

Una publicación compartida por MINDHUNTER (@mindhunter) el

‘Citizen Kane’ ganó el Oscar a Mejor Guion Original el cual fue escrito por Mankiewicz y Welles, el problema es que no se sabe quien escribió que parte y eso ha sido una controversia y debate por muchos años. Como era de esperarse la producción será en blanco y negro regresando a la gran era de Hollywood de los años 30.

Por si fuera poco el cast es impresionante, tenemos a Gary Oldman como Herman J. Mankiewicz, Amanda Seyfried como Marion Davies, Lily Collins como Rita Alexander, Arliss Howard como Louis B. Mayer, Tom Pelphrey como Joe Mankiewicz, Sam Troughton como John Houseman, Ferdinand Kinsley como Ivring Thalberg, Tuppence Middleton como Sara Mankiewicz, Tom Burke como Orson Welles, Joseph Cross como Charles Lederer, Jamie McShane como Shelly Metcalf, Toby Leonard Moore como David O.Selznick, Monika Grossman como Fraulein Freda y Charles Dance como William Randolph Hearst.

Las primeras imágenes de 'Mank' al fin salieron a la luz gracias a la cuenta oficial en Twitter de Netflix, cuyo guion fue escrito por Jack Fincher, padre del director. La música estará a cargo de los compositores Trent Reznor y Atticus Ross, mientras que el diseñador de producción fue posible gracias a Donald Graham Burt. La fotografía es de Erik Messerschmidt, con quien el director trabajó en ‘Mindhunter’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular