Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Ideas para 'Guardians of the Galaxy vol. 3'? James Gunn compartió parte de su trabajo con Marvel

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

James Gunn compartió su trabajo con Marvel

El camino para las películas de superhéroes está tomando más impulso cada vez, y un director que lo conoce bastante bien es el que estuvo detrás de las primeras dos entregas de 'Guardians of the Galaxy' y de la próxima película de 'The Suicide Squad', pero en esta ocasión James Gunn compartió su trabajo con Marvel.

El cineasta es muy activo en redes sociales, en donde ha contestado a los fans, algunas de sus dudas respecto a las películas y el proceso en el que va.

De hecho, en fechas más recientes, James Gunn confirmó una teoría que una fan tenía respecto a la maceta de Baby Groot y su uso después de que dejó de usarla.

El director recurrió una vez más a redes sociales para compartir un momento con los fans y fue así que James Gunn compartió su trabajo con Marvel y el proceso creativo que tiene una película.

Gunn publicó en sus redes diversas fotografías de cómo se planean las escenas detrás de cámaras, pero no en el set de grabación sino las primeras lecturas y las interacciones entre los personajes, para después verlas en el estudio.

Es así como compartió la primera vez que planearon la que después fue la despedida entre Yondu y Star-Lord.

También publicó el ensayo de la escena en la que Yondu identifica mucho de él en Rocket y lo aconseja a seguir adelante e ir en búsqueda de sus amigos, ahí muestra que el lugar del mapache era ocupado por un perro.

Puede verse igualmente la escena de lucha entre Gamora y Nebula, en donde descubrirían que su hermandad es mayor a los rencores que tenían.

James Gunn finalmente compartió otra imagen de todos al final del ensayo, expresando que “Dios, extraño a estos chicos”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular