Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Jake Gyllenhaal como Joker en lugar de Joaquin Phoenix?

David Palma

Publicado hace

el día

Jake Gyllenhaal como Joker

Hay muchos personajes en la historia del cine, que sería difícil de imaginarlos, siendo interpretados por otros actores distintos a los que se eligieron en el casting, sin embargo, existen otros que si se podrían mejorar y aunque el ‘Joker’, no es este caso, así se vería Jake Gyllenhaal como Joker.

No cabe duda de que, Joaquin Phoenix, ofreció una de sus mejores actuaciones en la interpretación del villano más popular de Batman, no por nada, se especula que el actor podría recibir una nominación al Oscar por este papel.

Sin embargo, el artista BossLogic, presentó un diseño del Joker, siendo interpretado por el actor Jake Gyllenhaal, y debemos decir que el resultado es realmente bueno ¿Pueden imaginar a este Joker mirándote fijamente? Seguramente más de uno se la pensarían antes de meterse con él.

¿Jake Gyllenhaal como Joker en lugar de Joaquin Phoenix? fcf84338-9c66-4032-b969-8f23ddc25f80-600x314

Fuente: BossLogic

Al respecto de este diseño, el artista cuenta que detrás de este hay una, “Pequeña historia: cuando estaba en la Ace Comic Con en Chicago, estaba hablando con, Jake Gyllenhaal, dándole apoyo en su trabajo en Nightcrawler y le estaba diciendo que le pusiera un poco de pintura facial a ese personaje y te conseguiste un bromista de miedo drogadicto", explicó.

De esa manera surgió, el Joker de Gyllenhaal, que ciertamente causa más miedo que empatía, que es a final de cuentas lo que provocó el personaje de Phoenix, ya que seguramente a Jake, nadie se atrevería a quitarle su cartel.

Sin embargo, ya que ha quedado descartado que el Joker de Phoenix, se enfrente al Batman de Pattinson, Gyllenhaal, podría ser una muy buena opción para convertirse en el enemigo del caballero de la noche en algún filme.

Así mismo, cabe destacar, que el actor luce más como un villano, en este diseño, que como el enemigo de Spider-Man, Mysterio ¿Se imaginan a Peter Parker, enfrentándose a esta versión de Gyllenhaal?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular