Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jai Courtney confiesa que hay conexiones entre 'The Suicide Squad' y 'Suicide Squad'

Publicado hace

el día

Jai Courtney habló de The Suicide Squad

A pesar de que desde un principio se había dicho que la nueva versión del grupo de Villanos del DC Extended Universe (DCEU) iba a ser un reboot y no una secuela, pero ahora, gracias al actor que interpreta a Captain Boomerang, Jai Courtney, habló de 'The Suicide Squad' y ha dicho cómo esa película podría tener conexión con 'Suicide Squad'.

Gracias al fichaje de la película que se presentó en DC FanDome, se supo que Courtney volverá a interpretar el papel del Capitán Boomerang en la película, después de que hiciera su debut en 2016 en la película de David Ayer, 'Suicide Squad'.

Se supo que la primera versión de 'Suicide Squad' tuvo muchos problemas en su producción, ya que el estudio metió cosas que el director no quería y terminó siendo una mezcla, que no terminó de convencer ni a los más grandes fans de DC.

Fue tras este desastre, que Warner contrató al director de 'Guardians of the Galaxy' James Gunn, y se empezó a planear una nueva versión que de acuerdo a los primeros informes, no sería una secuela. Ahora, gracias a una entrevista con Collider el actor Jai Courtney, habló de 'The Suicide Squad' y ha revelado que lo anterior podría no ser tan cierto.

“Es una gran película de nuevo, como fue la primera. Es genial ver un montón de personajes nuevos y personajes extraídos de las profundidades del canon, lo cual es genial y algo diferente e interesante. La gente se lo va a pasar muy bien con él. Es triste ver que algunos de mis compañeros de reparto no participan, pero estoy muy emocionado de dar la bienvenida a un montón más. Y creo que libera la dirección que puede tomar esta franquicia. Abrió las cosas de una manera que ahora no sabremos qué esperar de la próxima vez. Eso es genial para algo como Suicide Squad. Ni siquiera es necesariamente una secuela estricta, es la verdad. Es diferente, hombre pero la gente se divertirá con eso. Espero que tenga un gran éxito”, dijo Courtney.

Ya que se ha confirmado que el DCEU tendrá lugar en un multiverso, y es posible que el estudio pueda usar eso como una estrategia narrativa para no dañar lo anterior, pero sí poder cambiar las cosas que no gustaron entre ellos y los fans. Por lo pronto, toda la gente podrá ver qué fue lo que hizo Gunn y su equipo, una vez que 'The Suicide Squad' llegue a todos los cines el 6 de agosto de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular