Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor de Hollywood se burla de Ben Affleck por perder su papel ante Robert Pattinson

David Palma

Publicado hace

el día

Matt Damon se burló de Ben Affleck

Después de haber personificado al caballero de la noche en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', Ben Affleck planeó dirigir y actuar en una nueva película enfocada en The Caped Crusader, sin embargo, tras el gran fracaso de 'Justice League', decidió abandonar el proyecto, por lo que ahora que Matt Revees está haciendo una nueva versión del personaje, Matt Damon se burló de su amigo por haber perdido su papel ante Robert Pattinson.

Aunque la carrera de Ben Affleck no sufrió consecuencia alguna después de que decidiera colgar el traje de Batman, Matt Reeves, no perdió la oportunidad de burlarse de él, por lo que ahora que los dos actores decidieron unirse para un lanzar un concurso de caridad en apoyo de la Iniciativa del Este del Congo y Water.org, Matt le recordó que ahora Pattinson ocupa su lugar.

Es así que en el video que lanzaron para promocionar el evento, Ben Affleck le pide a Damon que se muestre más animado, “oye, van a ver a Jason Bourne y a Batman”, menciona Affleck, sin embrago, es interrumpido por Matt quien le dice, “¿Robert Pattinson va a venir?", a lo que su amigo respondió a manera de venganza, “no, Jeremy Renner estará allí supongo”, sin embargo, la discusión la gano Damon con su argumento final, “Jeremy Renner no interpretó a Jason Bourne, expandió el universo Bourne. Pattinson tomó tu trabajo”, señaló.

Afortunadamente, para los fans del DCEU, Ben Affleck ha aceptado regresar a su papel de Batman para grabar nuevas escenas para el 'Zack Snyder's Justice League' y aparecer en 'The Flash', así mismo no se descarta que protagonice una nueva película del caballero de la noche, por lo que por fin podríamos ver el proyecto que planeo originalmente hace algunos años.

Si bien, Ben Affleck, no perdió el papel ante Pattinson sino que decidió renunciar a él, Matt Damon se burló de Ben Affleck por esa situación. Volviendo al evento, el ganador del concurso tendrá la oportunidad de tener un almuerzo con las dos estrellas, donde seguramente surgirán muchas bromas como las que vimos en el video.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular