Conéctate con Wipy Tv

Música

Jafú lanza 'Tempranito', su nuevo sencillo que es bastante especial para el dueto

Publicado el día

Jafú lanza Tempranito

La amistad de Jaime Alverde y Emilio Fuentes sigue logrando impactar a escuchas de todo el mundo, por lo que Jafú lanza 'Tempranito', su nuevo sencillo que forma parte de su material discográfico, titulado 'Balandra'.

Fue en 2016, cuando el dueto sacó 'Promesas al Aire', el primer sencillo que les abrió el camino para su carrera profesional como artistas, a pesar de que todo indica que era parte del destino de Jaime y Emilio el compartir su talento desde el primer día que se conocieron.

La historia de vida en el dueto tiene otra particularidad que quizá atrae a los fans, y es que su amor por el arte y su amistad “desde que tenemos memoria”, los ha hecho que compartan experiencias desde el kínder hasta la carrera profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JAFÚ (@jafu_mx)

Jafú surgió por el interés, de ambos, a la música desde temprana edad, pero no fue hasta hace unos cinco años que los amigos se reunieron para publicar covers en YouTube.

La dirección de Jafú, no es a corto plazo, nosotros nos queremos dedicar a la música toda la vida, hasta que se pueda, cantando en shows a los 70 años o hasta que se pueda, la verdad es que a nosotros nos encanta lo que hacemos”, expresó Jaime Alverde.

El dueto tiene muchas inspiraciones de diversos artistas, Emilio Fuentes confesó quegrupos como Camila, Reik o Sin Bandera los oímos toda la vida, ahorita nos gusta música de Ed Sheeran, The Weeknd, John Mayer y mucha gente que nos sirve para inspirarnos y lo hacemos sonar a Jafú”.

Jafú lanza 'Tempranito', su más reciente sencillo que sale de lo común, “es una canción muy especial, muy alegre que entra con una batería y se va para entrar con un coro y muchas variaciones”.

El video de 'Tempranito' se grabó en Huatulco en varias bahías, pero tras el lanzamiento de este sencillo, el dueto sacará diversas canciones para probar diversos géneros y sacar un disco a finales de 2021, así que hay que estar atentos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular