Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Emilia Clarke explica por qué se unió al elenco de 'Secret Invasion'

Publicado el día

Emilia Clarke en Secret Invasion

Una de las grandes noticias que Marvel dio a conocer este año es la aparición de Emilia Clarke en 'Secret Invasion', y después de varias semanas la actriz explica la razón de unirse a la producción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Después de lanzar con éxito sus producciones en Disney+, Marvel Studios seguirá ampliando su huella en la televisión a través de una serie de otros contenidos exclusivos.

Entre los próximos proyectos se encuentra 'Secret Invasion', que verá el regreso de Nick Fury y el Skrull, Talos, que se juntaron por primera vez en 'Captain Marvel'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Inicialmente, hubo rumores de que Marvel Studios estaba interesada en desarrollar una serie centrada en el antiguo director de SHIELD, y se supuso que podría tratarse de sus años de juventud.

En una nueva entrevista con mientras promociona su nueva miniserie de Image Comics, 'M.O.M.: Mother of Madness', la ex estrella de 'Game of Thrones' se dio a conocer porque decidió participar Emilia Clarke en 'Secret Invasion'.

"Creo que lo que están haciendo ahora es tan emocionante y tan genial, y tan a la vanguardia. Siento que son como la gran manzana de este mundo. Formar parte de esa familia es como decir: 'Dios mío, estoy en el grupo de los chicos cool. Esto es genial'. Sinceramente, la gente que está haciendo esto es lo que me empujó a querer hacerlo de verdad. Creo que el corazón y la cabeza de todo el mundo están en el lugar correcto con esto", explicó Clarke.

Emilia Clarke explica por qué se unió al elenco de 'Secret Invasion' giphy

Teniendo en cuenta esto, es difícil predecir cuál será el papel de Clarke en 'Secret Invasion'. Sin embargo, entre la selección de personajes que podría encarnar están la reina Veranke y Abigail Brand. En cualquier caso, teniendo en cuenta las dotes interpretativas de Clarke, puede interpretar a cualquiera en el MCU.

Los detalles de la trama de la serie son todavía escasos, ya que la producción de la serie aún no ha comenzado. Tampoco hay una fecha de estreno confirmada, ya que Marvel Studios tiene otros contenidos de Disney+ que se estrenarán en los próximos meses, como 'Loki', que se estrenará el próximo miércoles 9 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular