Video del nuevo traje de Shazam
Fuente: Warner Bros.

Luego de la filtración de las primeras imágenes de la secuela del héroe de DC, el director David F. Sanberg decidió tomar cartas en el asunto y publicó una especie de adelanto en video del nuevo traje de Shazam para la película.

‘Shazam’ fue un éxito de taquilla y de crítica, y el estudio se apresuró a anunciar una secuela con la esperanza de que la película se convirtiera en una de las grandes franquicias de Warner Bros.

‘Shazam: Fury of the Gods’ hará que Billy Batson y su familia adoptiva luchen contra una serie de nuevos villanos, entre los que se encuentran unas hermanas interpretadas por Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler.

Las grabaciones principales de la película comenzaron el 26 de mayo de 2021 en Atlanta, Georgia, la secuela protagonizada por Zachary Levi es una de las muchas películas del Universo Extendido de DC (DCEU) que se están desarrollando actualmente, entre las que se encuentran ‘The Batman’, ‘Black Adam’ y ‘The Flash’.

Horas después de que se filtraron las fotos, el director de la película, con su estilo humorístico, decidió publicar un video del nuevo traje de Shazam para burlarse un poco del concepto de revelación de trajes en las películas de súperheroes, de hecho, se parece mucho al de Robert Pattinson en ‘The Batman’ o la imagen de Dwayne Johnson como Black Adam.

David F. Sanberg, que dirigió ‘Shazam!’, es también el director de ‘Shazam: Fury of the Gods’ y en el video que compartió se muestra el traje de Shazam, iluminado en la oscuridad, insinuando una gran revelación que se verá interrumpida por una broma de Zachary Levi preguntando si pueden encender una luz.

El título del vídeo, “coming soon…ish“, da a entender que pasará un tiempo hasta que los fans reciban algo importante.

La fecha de estreno de ‘Shazam: Fury of the Gods’ es el 2 de junio de 2023, así que son dos buenos años para desarrollar la película, aunque lo más probable es que haya un adelanto de la película en DC FanDome el próximo mes de octubre.