Conéctate con Wipy Tv

Cine

Michael B. Jordan es el encargado de producir una película de DC

Publicado hace

el día

Michael B. Jordan producirá Static Shock

DC FanDome dio mucho de qué hablar sobre el futuro de las películas de DC Comics, pero una de las sorpresas más grandes, fue revelar que Warner Bros. estaba trabajando en una adaptación del superhéroe Static Shock. Ahora, de acuerdo con un nuevo informe, todo parece indicar que el actor Michael B. Jordan, será el que producirá 'Static Shock'.

Para aquellos que no lo sepan, Static Shock es un superhéroe creado en la década de los 90, pero que marcó a toda una generación gracias a la serie animada transmitida del año 2000 al 2004.

A pesar de que no hay información sobre el proyecto en cuanto a reparto, o detalles sobre la trama, fue gracias a The Hollywood Reporter que se hizo oficial por una entrevista, que Michael B. Jordan será el que producirá 'Static Shock' a través de Outlier Society.

“Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en los superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece. Outlier Society se compromete a dar vida a diversos contenidos de cómics en todas las plataformas y estamos entusiasmados de asociarnos con Reggie y Warner Bros. en este paso inicial”, dijo Jordan.

A pesar de que Static Shock todavía no tiene la popularidad de Batman, Superman o Flash, este héroe que lanza rayos es muy querido por la generación que creció con su serie animada e incluso se volvieron locos cuando hacía cameos en las series animadas de 'Justice League' o 'Batman Beyond'. Pero a ti, ¿a quién te gustaría ver con el traje de Static Shock en la pantalla grande?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular