Conéctate con Wipy Tv

Cine

Debut histórico: 'Avengers: Endgame' rompió récord en taquilla

Publicado hace

el día

Avengers: Endgame rompió récord en taquilla

Todo apunta a que la nueva película de Marvel se convertirá en la más exitosa de la franquicia y es que en su primer fin de semana 'Avengers: Endgame' rompió récord en taquilla al recaudar más de un billón de dólares.

Era obvio imaginar que algo así ocurriría, luego de que se agotaran, en cuestión de minutos, las entradas para la película a nivel mundial, pues hasta en Venezuela hicieron largas filas para poder ver la cinta. Así que no es raro suponer lo inevitable.

Sólo en Estados Unidos consiguió un récord de 350 millones de dólares en su primer fin de semana y a nivel mundial recaudó 859 millones de dólares lo que suma un total de más 1,209 millones de dólares. ¡Así es! la película superó el billón de dólares.

Otros de los mercados en auge en cuanto a cine se refiere es el Chino, pues ahí la cinta juntó un total de 330 millones de dólares y por cierto se suscitó un percance donde golpearon a un fan por revelar el final de la película.

Con estos datos la película ya superó a su antecesora 'Avengers: Infinity War' y aún faltan muchos días de permanencia en cartelera, por lo que esos números podrían duplicarse y superar a cualquier otra película del MCU.

El récord de recaudación total de las películas de Marvel y Disney lo tiene 'Avengers: Infinity War' al juntar 2,046 millones de dólares. Hay que resaltar el hecho de en su primer fin de semana ya lleva la mitad de lo que recaudó su antecesora a nivel mundial.

Habrá que esperar a que la película salga de los cines para ahora sí comparar lo recaudado con las anteriores películas de Marvel, pero lo más seguro es que se convierta en la cinta más exitosa de la franquicia y hasta podría ser la más exitosa del mundo.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular