Jack Quaid y Jensen Ackles en The Boys
Fuente: Amazon Prime Video

No fue una gran sorpresa cuando el antiguo protagonista de ‘Supernatural’ fue reclutado para participar en la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video y parece que ya empieza a llevarse bien con sus compañeros como puede verse en la foto de Jack Quaid y Jensen Ackles en ‘The Boys’.

No sólo el antiguo colaborador de Ackles, el creador de ‘Supernatural’, Eric Kripke, dirige la serie, sino que Ackles se había encontrado recientemente sin trabajo, ya que la serie de The CW había llegado finalmente a su fin.

La sorpresa del trabajo de Ackles en la serie llegó en forma de su aspecto, ya que la cara del actor ha pasado de ser una barba áspera a una gran barba para su papel en la serie.

La estrella de la serie de Amazon publicó una foto del set durante el fin de semana en la que aparecen Jack Quaid y Jensen Ackles en ‘The Boys’.

Desde que Ackles reveló por primera vez su barba al mundo, los fans han estado preguntándose si ese look se va a conservar en la serie o es sólo para disimular el aspecto antes de comenzar a grabarse.

Dado que la producción de ‘The Boys’ tiene lugar en Canadá, el actor se vio obligado a pasar una cuarentena de dos semanas antes de poder empezar a grabar como parte de los rigurosos protocolos de seguridad de Covid-19.

Ackles mostró por primera vez su extenso vello facial en estas circunstancias, lo que provocó especulaciones de que sólo se lo estaba dejando crecer por aburrimiento, pero en realidad parece que la barba forma parte de su personaje.

La antigua estrella de ‘Supernatural’ se pondrá en la piel de Soldier Boy, un personaje parecido a Captain America que los fans de la serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson conocen bien, aunque con menos vello facial en los cómics.

Las dos temporadas de ‘The Boys’ ya se pueden ver en Amazon Prime Video, hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la tercera temporada, pero como la producción está en marcha, la fecha de lanzamiento no puede estar muy lejos.