Conéctate con Wipy Tv

TV

Jensen Ackles adelanta más del aspecto de Soldier Boy en 'The Boys'

Publicado el día

Aspecto de Soldier Boy en The Boys

La producción de la tercera temporada del equipo de héroes de Amazon sigue en marcha, y el recién incorporado a la franquicia Jensen Ackles ha completado su período de cuarentena obligatoria y ha llegado al set de grabación para revelar más del aspecto de Soldier Boy en 'The Boys'.

Como ya se había dado a conocer, el personaje de Ackles, Soldier Boy es la versión de la serie de cómics originales del superhéroe de Marvel, Captain America.

A diferencia de los cómics, en donde el héroe era un poco torpe y servil con Homelander, ahora es alguien que ha estado presente durante décadas en la historia de Vought. Y ocupó el lugar de Homelander, así que, aunque es de una época diferente, tiene el ego y la ambición vigentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El ex protagonista de 'Supernatural' publicó en Instagram una imagen mostrando un poco del aspecto de Soldier Boy en 'The Boys', en el que se ve su barba y señala hacia su camper, escribiendo "otro día más en la oficina de 'nuevo'. Feliz martes de tacos, amigos".

Eric Kripke, colaborador de Ackles en 'Supernatural' durante las primeras cinco temporadas, volvió a publicar la imagen en Twitter, añadiendo "Entra Soldier Boy. Abróchense los cinturones".

"Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea un buen tipo, se sentirá decepcionado. Eso lo digo yo", dijo previamente Eric Kripke en una entrevista con Variety.

Los fans han enloquecido con la revelación de la nueva barba de Ackles, especialmente porque antes no estaba claro si se la dejaba crecer para el papel o sólo por diversión, como lo hizo previo a las grabaciones del final de 'Supernatural'.

Cabe señalar que en la serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, al igual que el propio Captain America, Soldier Boy estaba muy bien afeitado, pero tal vez se tomen algunas libertades importantes con el personaje en la serie.

Las dos temporadas de 'The Boys' ya están disponibles en Amazon Prime Video, y no está claro cuándo se estrenará la tercera temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular