Primer trailer de Dear Evan Hansen
Fuente: Universal Pictures

Como un recordatorio musical que nadie está solo en el mundo ha sido publicado el primer trailer de ‘Dear Evan Hansen’, la próxima película basada en el musical de Broadway homónimo ganador de un Tony.

Ben Platt repite su actuación ganadora del Tony en el papel principal, un sensible estudiante de secundaria atrapado en el centro de una historia que se sale de control.

El reparto de la película también incluye a la ganadora del Oscar, Julianne Moore como Heidi, la madre de Evan; Amy Adams como Cynthia Murphy, Danny Pino como Larry Murphy, Amandla Stenberg como Alana Beck, Colton Ryan como Connor Murphy y Nik Dodani como Jared Kleinman.

En el primer trailer de ‘Dear Evan Hansen’ también se ve a DeMarius Copes, Gerald Caesar y Liz Kate en nuevos papeles creados específicamente para la adaptación.

Stephen Chbosky dirige, con Steven Levenson adaptando su libro para la pantalla junto al equipo de compositores Benj Pasek y Justin Paul.

Marc Platt, el padre de Ben Platt, es productor del proyecto junto a Adam Seigel; no es ajeno al musical cinematográfico, ya que también ha trabajado en ‘La La Land’, ‘Nine’, ‘Into the Woods’, ‘Mary Poppins Returns’ y ‘Aladdin’.

‘Dear Evan Hansen’ comenzó los preestrenos en el Music Box el 14 de noviembre de 2016, antes de su estreno oficial el 4 de diciembre lográndose colocar de manera casi inmediata en los fans del teatro musical.

El musical fue nominado a nueve premios Tony 2017, ganando seis: Mejor Musical, Mejor Libro de un Musical, Mejor Partitura Original, Mejor Actor Principal en un Musical para Ben Platt, Mejor Actriz Principal en un Musical para Rachel Bay Jones y Mejor Orquesta.

La fecha de estreno de ‘Dear Evan Hansen’ será el 24 de septiembre en las salas de cine.