Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿La protagonizaría? Estrella de 'The Boys' pide que un videojuego tenga una serie

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Jack Quaid pidió que Bioshock tenga una serie

El mundo gamer poco a poco está conquistando el cine y la TV, con live-action que cada vez más van mejorando en calidad, es todo lo sabe el actor que interpreta a Hughie Campbell en ‘The Boys’, es por eso que Jack Quaid pidió que ‘Bioshock’ tenga una serie.

Años atrás fue planeado llevar este título de Irrational Games a la pantalla grande, desafortunadamente el proyecto fue cancelando, sin embargo con la apodada era de oro la televisión, su adaptación podría profundizar mejor en la compleja historia que presentan los tres juegos.

Lo anterior fue explicado por el mismo Quaid en una entrevista para ComicBook.com, donde indicó que aunque él no participe (aunque sí lo desea), la manera de iniciar el live-action para tv es contar primero la trama de ‘Bioshock Infinity’, la tercera entrega de la saga:

"Creo que deberían hacer un programa de televisión con 'Bioshock'. (Una) película es demasiado pequeña... Quiero decir, literalmente tengo el gancho del cielo aquí, pero 'Infinite' es bueno. Creo que es más simple y más interesante que la primera... Y 'BioShock 2: Minerva's Den' es increíble, pero sí, algún día tendrán que hacerlo".

Una de las razones por la que Jack Quaid pidió que Bioshock tenga una serie es porque estos videojuegos han sido considerados por la crítica especializada como obras maestras, no sólo por su jugabilidad de primera persona, sino presentar temas como política, el capitalismo, socialismo, la religión, racismo, nacionalismo desmedido y multiversos.

Tal vez más adelante, alguna plataforma de streaming decida llevar a la ciudad submarina a la pantalla chica, de hecho el guionista de la nueva versión de 'Mortal Kombat', Greg Russo mostró interés por el proyecto. Así que no hay que sorprendernos si en poco tiempo llega este live-actio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular