Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡De superhéroe a padre sospechoso! Estrella de 'The Boys' protagonizará un nuevo thriller

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Antony Starr protagonizará el thriller de terror ‘Cobweb’

Amazon dio en el clavo cuando lanzó la serie de este grupo horrible de superhéroes que está acostumbrado a hacer lo que quiera sin miedo a represalias, pues hay todo una corporación que los cuida hasta que llega un grupo de personas sin poderes que decide hacerles frente. Uno de estos personajes está por dar un paso importante en su carrera, Antony Starr protagonizará el thriller de terror ‘Cobweb’.

Claro que no estará solo, lo acompañarán Lizzy Caplan conocida por su trabajo en ‘Castle Rock’, asi como Cleopatra Coleman de ‘In the Shadow of the Moon’ y ‘The Argument’, y Woody Norman de ‘Poldark’ y la próxima a estrenarse ‘C'mon C'mon’.

La película se grabará en Sofía, Bulgaria y se centrará en un pequeño pueblo que se parece a cualquier otro, con la diferencia que en la casa de los protagonistas un niño escucha unos golpes que provienen del interior de las paredes, por lo que comienza a sospechar que sus padres tienen un enorme secreto.

Antony Starr protagonizará el thriller de terror ‘Cobweb’, película que estará dirigida por Samuel Bodin (‘Marianne’ de Netflix), mientras que el guion estará a cargo de Chris Thomas Devlin. En un comunicado la presidenta de producción de Lionsgate Motion Picture Group, Erin Westerman habló sobre este nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Shout out to a cast that is NOTHING like the assholes they play on screen 🖤 📸: @stephanfleet

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

“Creemos firmemente en el negocio del terror y en la necesidad continua de contenido, por lo que estamos encantados de asociarnos con Vertigo y Point Grey para traer a Sam Primera película de Bodin en pantalla", comentó Westerman.

Caplan interpretará a la madre Carol, Starr al padre Mark y Norman al niño que escucha un sonido extraño de las paredes, Peter. Mientras que Coleman será Miss Devine, la maestra sustituta de Peter.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular