Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘It: Chapter Two’ rejuvenece a sus protagonistas digitalmente

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

It: Chapter Two’ rejuvenece a sus protagonistas

El retoque digital es una herramienta comúnmente empleada en películas, mejorando la calidad de las mismas, quitar edad no es sencillo, pero Warner Bros. quiere entregar una película de calidad pues ‘It: Chapter Two’ rejuvenece a sus protagonistas digitalmente.

La segunda entrega de ‘It’ está a un mes de estrenarse, por lo que las noticias no paran para hacer más esperado su estreno por los fans de la cinta basada en el libro homónimo de Stephen King.

En esta cinta volveremos a ver a los miembros del ‘Club de los Perdedores’ solo que 27 años después, por lo que retoque digital era necesario, pero este no va para los actores adultos, va para los jóvenes que, al estar en plena adolescencia, cambian constantemente.

Mediante flashbacks los jóvenes protagonistas regresaran el 6 de septiembre a los cines, la cual fue dirigida por Andy Muschietti.

Fueron dos años los que tuvieron que pasar para ver el segundo capítulo, por lo que los jóvenes en plena adolescencia han cambiado mucho, lo suficiente para ser rejuvenecidos digitalmente.

“Desde el principio sabíamos que eso sería parte del presupuesto, los efectos visuales para abordar eso. Así que hemos reducido la edad de los niños”, afirmo Muschietti.

Como se había mencionado, esta herramienta de post-producción ya se había utilizado anteriormente, en Samuel L. Jackson, quien interpretó a ‘Nick Fury’ en el Universo Cinamatográfico de Marvel y en los actores Robert De Niro y Al Pacino para la película de Martin Scorsese ‘The Irishman’.

La diferencia con esta nueva entrega es que la tecnología será usada por primera vez en jóvenes.

Si ‘It: Chapter Two’ rejuvenece a sus protagonistas, sabemos que es porque quieren dar incluso una mejor película de lo que fue la primera, que incluye una escena inédita autorizada por el propio escritor de la obra original.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular