Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué la Fase 4 del MCU sería el verdadero final de los primeros 'Avengers'?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fase 4 del MCU sería el verdadero final de los primeros 'Avengers'

Los fans de Marvel Studios pensaron que ‘Avengers: Endgame’ era el final para el elenco original de la franquicia, como pudo notarse no es del todo cierto ya que la Fase 4 del MCU sería el verdadero final de los primeros 'Avengers'.

Durante su panel en la San Diego Comic Con 2019, Marvel presentó sus nuevos lanzamientos para lo que será esta nueva etapa en el estudio, pero más allá del universo de películas de superhéroes, también puede verse que será el cierre para algunos cabos sueltos en los personajes.

Antes del lanzamiento de ‘Endgame’, ejecutivos de Marvel sugirieron que este sería el capítulo final para el equipo original de ‘Avengers’ y cerraría la puerta a lo que ahora se ha denominado ‘The Infinity Saga’.

La predicción fue real hasta cierto punto, ya que las historias de ‘Iron Man’, ‘Capitán América’ y ‘Black Widow’ fueron llevadas a conclusiones bastantes conmovedoras y, como se prometió, el equipo original de los ‘Avengers’ de 2012 se separó.

Pero curiosamente, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tiene una presencia fuerte y clara de la Fase 1, con Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Chris Hemsworth repitiendo sus papeles.

Por lo que se cree que estas nuevas cintas será el punto final para este trio en diferentes proyectos, algo que podría ser más beneficioso que terminar los arcos de todos en una sola película, aunque bastante larga.

¿Por qué la Fase 4 del MCU sería el verdadero final de los primeros 'Avengers'? giphy

Mientras que Scarlett Johansson cerrará su ciclo como ‘Black Widow’ en la cinta en solitario de la espía rusa, Chris Hemsworth pasará la estafeta del ‘Dios del Trueno’ de Asgard a Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, en ‘Thor, Love and Thunder’.

‘Hawkeye’ tendrá su serie en solitario, en la que se prevé también pase la estafeta como lo hizo en las historietas con Kate Bishop.

El único Vengador que quedaría con una historia suelta es ‘Hulk’ quien sufrió las consecuencias de usar el ‘Infinity Gauntlet’ para traer de regreso a todos los que habían sido desaparecidos por ‘Thanos’, de ahí en fuera la Fase 4 del MCU sería el verdadero final de los primeros 'Avengers'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular