Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘It: Chapter Two’ tendrá una escena inédita, ¿la autorizó Stephen King?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘It: Chapter Two’ tendrá una escena inédita

La secuela de la nueva adaptación del libro de Stephen King está a poco más de un mes de llegar a las salas de cine, pero sorpresivamente ‘It: Chapter Two’ tendrá una escena inédita que no venía en los libros.

El propio Stephen King ha comentado a la prensa en multitud de ocasiones que otorga libertad creativa a todos aquellos que adapten sus novelas.

Eso sí, en caso de que el guion no esté a la altura de sus expectativas, el novelista ha dicho que “se lo hará saber al director de la cinta” pero en esta ocasión parece que podrá estar tranquilo.

En la primera parte de esta nueva versión del payaso ‘Pennywise’ el autor quedó encantado con el resultado de la adaptación, tanto así que Andy Muschietti, el director de ambas cintas, ha confirmado que el novelista ha escrito una escena inédita que no ha aparece en los libros.

“Fue absolutamente increíble. Para mí sería impensable cuando tenía 12 o 13 años”, confesó Muschietti en entrevistas.

‘It: Chapter Two’ tendrá una escena inédita que forma parte de las casi tres horas de duración que vienen cargadas de puro terror.

‘It: Chapter Two’ tendrá una escena inédita, ¿la autorizó Stephen King? giphy

“Cuando estás construyendo el ritmo de la historia, todo lo que incluyes parece esencial para el argumento. Sin embargo, cuando tienes el montaje final y dura cuatro horas te das cuenta que puedes prescindir de algunos elementos”, declaró el director de la cinta.

La trama de esta cinta es 27 años después de los sucesos de la primera entrega, cuando ‘el Club de los Perdedores’ se reencuentra con su peor pesadilla, quién viene más brutal y más terrorífica que nunca.

Bill Skarsgard vuelve a dar vida al espeluznante payaso ‘Pennywise’, el resto del elenco es conformado por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaish Mustafa, James Ransone y Andy Beanel.

La fecha de estreno de ‘It: Chapter Two’  será el próximo 6 de septiembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular