Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y Deathstroke? Joe Manganiello revela una imagen del personaje que interpretará en 'Koati'

Publicado el día

Joe Manganiello en 'Koati'

Antes de revelar si retomará o no su papel de villano en 'Zack Snyder's Justice League', el actor está trabajando en un proyecto animado y al parecer se ha enamorado tanto de la película que decidió adaptar su look al de su personaje, por lo que Joe Manganiello compartió una imagen al lado del animal que interpretará en 'Koati'.

Luciendo un mohawk azul, Manganiello, publicó una foto en la que posa junto a un gran jaguar negro llamado Balam, quien es el personaje al que le dará voz en ‘Koati’, la próxima película animada que saldrá bajo el sello de Fox Studios, cuya trama se desarrollará en una selva tropical de América Latina.

En la película compartirá créditos con su esposa, Sofía Vergara, quien personificará a Zaina, la villana de la historia, por lo que después de años de planeación, finalmente, el largometraje ha quedado terminado y los fans de ambas estrellas podrán ser testigos de este nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

'Koati' gira en torno a tres amigos, Nachi, un coatí de espíritu libre, Xochi, una audaz mariposa monarca, y Pako, una rana hiperactiva. Quienes tendrán que emprender una aventura para evitar que Zaina, una malvada serpiente, destruya su hogar, por lo que necesitarán la ayuda de Balam, un sabio jaguar que funge como el líder de la mágica tierra de Xo.

Si bien, el estudio quería lanzar la película cuanto antes, la pandemia terminó por cambiar sus planes, por lo que el largometraje ha tenido que ser retrasado y aún no cuenta con una fecha de estreno, sin embargo, el plan es que pueda llegar a los cines antes de que termine el 2020.

Es así como Joe Manganiello nos dio un vistazo al personaje que interpretara en 'Koati', sin embargo, lo que los fan están esperando es la confirmación de que aparecerá en la nueva versión de 'Justice League', ya que de tener éxito, el actor podría personificar a Deathstroke en otros proyectos del DCEU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular